Mi cumpleaños con mis amigos steemi@ns 🎂🎁🎈🎈

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hola steemi@ns en esta ocasión estoy muy feliz de poder compartir con ustedes mi cumpleaños, mi @osita21 stemi@ns cumpleaños, el cual se celebro el pasado 19 de mayo, mi primer cumpleaños en Steemit, muy cercano a mi aniversario en steemit,y por supuesto los celebre con mis amigos stemians.
Si soy la culpable de traerme a todos mis amigos a Steemit...
Jeje falta poco para cumplir mi primer año en steemit, y la verdad que en cuanto empece a entender la red los invite a todos, debo decir que me costo mucho por que no tenia a nadie quien me orientara, y estaba muy perdida, pero despues de tropiezos logre comprender lo realmente increíble que es steemit, me traje a todos mis amigos y conocidos, para que mostraran sus talentos, y ahora después de unos meses estoy muy contenta de ver como todos se han desarrollado en esta red, y han tenido éxito cada uno en sus blogs, gracias a todos por acompañarme en este día tan especial para mí, y es que desde que llego Steemit a nuestras vidas la cosa ha cambiado bastante.

la primera.png

Steemit es más que una red social para nosotros, ya que se ha convertido en una manera de poder expresar nuestras actividades, talentos, estudios, entre otras cosas, y que sean apreciados por otras personas, poder integrar a tus amigos a esta red y además conocer gente de todo el mundo y poder compartir conocimientos, ideas y debatirlas es realmente genial.
Bueno fue un cumpleaños bastante sencillo pero muy divertido, ya que cantamos, reímos, y compartirnos un momento agradable donde pudimos integrar a otros compañeros a Steemit, es que la promoción de Steemit nunca se acaba, con buena música al mejor estilo tropical y con un buen pastel de cumpleaños celebramos este ositacumpleaños.

separador.png

Soy científica de profesión, pero estoy rodeada de músicos las 24 horas del día jaja, y de tanto que insistieron, ya me anime aprender a tocar un instrumento, así que pronto espero poder compartir con ustedes esa experiencia, ellos armaron realmente una rumba este día tan especial que deseo compartir con ustedes a través de algunas fotos y vídeos, espero les guste.

Y comenzó la rumba..

2 buena.png

Buena música de parte de mis amigos @carlosgu con su guitarra, @betzaelcorvo cantando y tocando guitarra, bongó, entre otros , @carlos1612 en el cuatro, @pipomontilla en el bajo, en los bongós willians y gabriel, y pedro elias con su hermosa voz próximos a formar parte de steemit.

Buena compañía de mis familiares.

3 buena.png

Gracias a mis amigos stemi@ns por acomparñarme: @betzaelcorvo, @pipomontilla, @carlosgu, @carlos1612, @wendyth16 y @victoriarios15

stemians.png

Y no podía faltar la torta, y cantar el cumpleaños feliz.

4 buena.png

Y a comer ....

a comer.png

Que si la torta estaba sabrosa, pues si estaba y mucho.

Y ahora quiero que disfruten de un resumen en vídeo de lo bien que la pasamos ese día.

Espero que mi próximo cumpleaños este lleno de muchos más amigos y que pueda celebrarlos junto a esta maravillosa comunidad que me ha recibido de una manera excelente, gracias a todos mis seguidores que comparten conmigo día día en steemit, preparándome para celebrar muy pronto mi primer año por aquí.

Gracias a todos un saludo especial a mi mami @glorysmilena que no me pudo acompañar en esta fecha pero estaba conmigo a distancia, Te amo mami.

Espero disfruten este post, un saludo grande @osita21

portada.png

separador.png

My video is at DLive

Sort:  

Al juzgar por la imágenes, has pasado una gran noche
feliz cumpleaños querida amiga @osita21

Gracias amigo jeje si la pasamos muy bien, un abrazo de osa.

Pero que bueno que la pasaron, falte yo espero poder estar en la celebración de tu primer año en steemit, un beso y abrazo hija.

gracias mami te quiero..

Falte yo @osita21 lastima que se me complico para asistir a tu cumple, gracias por invitarnos a todos a formar parte de steemit.

jeje si vale faltaste malvado..gracias a ustedes por unirse.

si que la pasamos bien ese día, gracias a ti ahora todo somos parte de steemit, y viva Venezuela.

muchas gracias @carlos1612, así es viva venezuela.

Felicidades osita por partida doble, se vió una fiesta genial. Me alegro que lo pasaran en grande. Un fuerte abrazo 🤗

gracias amiga 🤗, jeje si nada como pasarla con amigos y familiares, un abrazo.

colle que fino fue tremenda rumba

jaja si que lo fue.. un saludo

Pero como es posible que publiques tan tarde este post.. debiste publicarlo 5 dias antes de tu cumple como la pelicula Volver al futuro.. para prepararnos y cantarte el cumple... Bueno espero hayas guardado torta.. Feliz cumple atrasado.. Buen post reflejando alegria...

jeje si lo se me lo tenia guardado es que he estado muy ocupada, pero mejor es tarde que nunca muchas gracias amigo, un abrazo de osita.

Espero seguir compartiendo contigo mas cumpleaños feliz, mi amiga, deseo que tu existencia este llena de amor, salud y money je je je esa torta estaba deliciosa. un abrazo

Jeje así sera amiga, amen gracias por tus buenos deseos, y por compartir conmigo en este día. un abrazo

Al juzgar por la imágenes, has pasado una gran noche
feliz cumpleaños querida amiga @osita21

Felicitaciones amiga, un fuerte abrazo con calor Zuliano,saludos

Gracias mi amiga un abrazo mrgariteño. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49