Arte del Día | Serie de Arte: # 9 | 22/03/2019 | "#drawthisinyourstyle by Brian Serway" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 18/03/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Esta vez quise recrear unos de los trabajos de Brian Serway, quien es uno de mis ilustradores favoritos, pienso que su trabajo es simplemente excepcional y porque no recrear uno de sus trabajos dándole mi estilo, que prácticamente no son tan diferentes.

Una vez que realice el boceto, comencé a darle detalle al dibujo, sombras y demás. Algo que siempre me a gustado mucho agregar cuando hago una ilustración son las calaveras, así que esta vez agregarle una no fue la excepción.

Fue un dibujo que hice muy rápido, siento que para haberlo hecho tan rápido, me quedo muy bueno. Por esa razón creo que no tengo mucho que decir jajaja.

Disfrute mucho hacer este tipo de "desafió", siento que puedes explorar con el estilo de otro artista, para conocer como trabaja y que materiales emplea en sus trabajos.

⬜◾▫#drawthisinyourstyle by Brian Serway▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 18/03/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

Original de Brian Serway

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 8


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

🌵🌵🌵🌵

Gracias por el apoyo 🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62891.03
ETH 3103.58
USDT 1.00
SBD 3.89