Arte del Día | Serie de Arte: # 5 | 25/01/2019 | "Triste Realidad" | @oscurocactus

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 25/01/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Igual que el post anterior, esta vez quise realizar una ilustración representando la "tristeza", tengo ese sentimiento aun dentro de mi.

Recibí una noticia no muy alentadora, la cual me llevo a estar con ese sentimiento de tristeza, así que quise hacer una ilustración representando la misma. Como no me llegaban ideas para la misma, busque algunas referencias en internet, y me encontré con una que me gusto mucho.


Una vez que realice el boceto, lo siguiente que hice fue pintar con un poco que acuarela, lo que vendría siendo la ilustración. Quise realizar el dibujo con color, ya que desde que comencé hacer la serie, no había hecho aun un dibujo a color, así que esta vez toco.



Algo que no sabían, es que me gusta dibujar según mi estado de animo, o sea, si estoy triste, dibujo algo triste, o si estoy feliz, pues dibujo algo con ese estado de animo.

Unos de mis materiales favoritos para hacer ilustraciones y dibujos, son las acuarelas, los amo. Ademas es un material muy fácil de usar.



Una vez que secaron las acuarelas, comencé con los detalles de la ilustración. Use tanto lapices de gráfico, como colores para irle dando detalles.



Como tenia un tiempo sin trabajar con acuarelas, me sentí extraño realizando la ilustración jajaja...al final me gusto, y más de lo que pensaba, como quedo el dibujo.

⬜◾▫Triste Realidad▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 25/01/2019

Los que se preguntan el porque de mi estado de animo, solo diré que es algo personal.

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

cara triste.jpg

Fuente de la Imagen

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 4


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses



Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Es un excelente trabajo, manejas muy bien el trabajo delineas, combinarlo con acuarela es muy inteligente, quisiera ver tus trabajos con marcadores,m muchos saludos, te dejo mi votito. no te perdere la pista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76