Arte del Día | Serie de Arte: # 10 | 04/04/2019 | "El Lado Oscuro de Lydia" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 20/03/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Debo decir que estoy obsesionado con esta chica, desde que la descubrí me encanto su estilo, su personalidad y su feed en instagram, así que decidí dibujar a mi estilo.

Lydia tiene ese estilo tumblr en sus fotos como muchos usuarios en instagram, pero lo que mas me llama la atención de su perfil en instagram, es el blanco y el negro que es lo que la destaca en su feed, un estilo super elegante muy tumblr, lo cual amo demasiado.

Como su feed de instagram es con mucho blanco y negro, decidí hacerlo en blanco y negro, bueno....Mas que todo porque mi estilo de dibujo es asi jajaja.



Había dejado de hacer este tipo de ilustraciones, un tanto oscuras y fuera de lo normal, decidí retomar este estilo de dibujo ya que es lo que me hace estar feliz y sentirme bien cuando termino una ilustración. En pocas palabras, es mi estilo de dibujo y me hace feliz lo que hago.

Solo tuve que trabajar con algunas sombras y pequeños detalles en el trabajo, gracias a el largo tiempo que llevo dibujando realismo, se me hace muy fácil saber o manejar donde tienen que ir o estar las sombras, ademas se me facilita aun mas las proporciones cuando hago algún trabajo, todo es practica chicos, sino practicas nunca mejoras en el dibujo.

Para darle ese estilo que tanto me gusta hacer, como son las cosas super sobrenaturales y que están fuera de lo normal, decidí cambiar algunos aspectos de su cara, como los ojos, no les hice la pupila, agregando también lagrimas. Por ultimo, cambie lo que tenia en sus dedos, creo que eran galletas o que se yo y le coloque una calavera, que es algo que quiero que este en mi estilo.

SEPARADOR cactus.png

⬜◾▫El Lado Oscuro de Lydia▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 20/03/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

Lydia

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 9


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45