Concurso de Fotografía Cervantes: "9ª Entrega" - El terror de las nenas

in #spanish7 years ago (edited)

El terror de las nenas


Un saludo a la comunidad de Steemit.
Esperaba a mi hijo pequeño a la salida del colegio cuando lo vi salir con una compañera de clase que lloraba desconsolada. El la llevaba con su brazo por encima del hombro como intentando acompañarla en su desdicha. Se acercaron a nosotros, los padres que allí esperábamos, y le preguntamos; ¿Qué te pasa?, ¿Qué ha sucedido? La niña entre lagrimones nos relato que había estado haciendo un dibujo en la pizarra y que alguien a última hora se lo había borrado.


DSC_0774.jpg


Mi reacción fue inmediata, le dije:
Esta tarde me haces el mismo dibujo de la pizarra y yo te lo subo a mi blog de una importante red social para que medio mundo vea tu obra de arte. La reacción fue inmediata, de pronto me fije en sus ojos llenos de lágrimas que no correspondían a su sonrisa llena de pequeños dientecillos que se asomaban. Por un momento me fije en las caras de todos los que estábamos allí en corrillo alrededor de ella y vi en todos la misma sonrisa, yo también la tenia. Cuando das una sonrisa siempre recibes otra, es uno de los gestos que más pilas recarga y que más esfuerzo muscular requiere.


DSC_0774 - copia.jpg


CategoríaFotografía
AjustesISO-100 f/7.1 1/40s
CámaraNikon D7100
LenteNikon AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G
LocalizaciónCáceres-España

Fotografías realizadas en formato RAW y editadas con Photoshop CC 2017


Image © oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Este perro es el clásico galán de los 90's capitán del equipo de fútbol americano, novio de la capitana del equipo de porristas, bruto por naturaleza y surfista en verano jajajaja.

Mucha suerte.

jajaja, lo has clavado, gracias @bourrbakia , saludos

wow amazing post @oscarps
if you can visit to my post

Thank so much @rizkigold , regards

Bien dicho @oscarps, supiste muy bien como cambiar una experiencia negativa a algo muy positivo, aliviando la salud emocional de la pequeña, enhorabuena ;)
Saludos!!

Gracias amigo, hay cosas que deben salir en automático, un abrazo. @luming

mira mi sonrisa, colega, me encanta @oscarps , seras el ganador con esa preciosidad

El ya es ganador, es el rey. Gracias amiga. Un abrazo. @txatxy

Tus fotos muestran tu buen gusto por la fotografía.

Buena idea la manera como consolaste a ala niña.

Felicitaciones, muy buen trabajo.

Feliz día, oscarps

Muchas gracias, como es costumbre en ti tus palabras son muy amables, un abrazo amigo. @th2017

Hermosa melena!

Pedazo melena, jajaja, parece surfista de el pacifico. Saludos amigo. @psicomar

Este canino si sabe cómo cuidar su cabellera, parece que la brisa la dispersa entre aromas de fruta fresca 😍.
Bella historia la de la chica, y ¿el dibujo?
Claro dibujo un perro con grandeza de la buena
Saludos @oscarps.

Pronto lo pondré , se lo he prometido, esto me sucedió ayer mismo. Este es un galán de cuidado, jajaja, gracias Marpa, saludos. @marpa

Yo realizo mucho esfuerzo muscular a cada rato jejeje, muy bonita la estrategia que usaste para que la chiquilla dejará de llorar, los niños son tan nobles, y cambiar su estado en alegría es inmediato, estaré atenta al post del dibujo de la niña. Y ese Melenudo esta demasiado Fashion, se parece mucho a mi floppy cuando saca su lengua...Éxitos @oscarps.

Muchas gracias por tus palabras Karlin, saludos amiga. @karlin

Beautiful dog well captured. Is it an Afghan hound?

The Afghan Hound is a hunting dog from Afghanistan. Yes, they say he is the King of Dogs. Regards @katdvine

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.16$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51