México lindo y querido "DEJA QUE SALGA LA LUNA" PEDRO INFANTE

in #spanish6 years ago (edited)

Destaco la figura de PEDRO INFANTE, dueño de una voz exquisita. Sé que muchas personas de mi generación se asombraron con sus interpretaciones. Me quedaron grabados gran cantidad de recuerdos porque me entretenía mucho con sus películas, cuya entrada general al cine valía un real.


FUENTE


De los clásicos largometrajes que impactaron mi espíritu de cinéfilo fue una película muy conmovedora titulada “NOSOTROS LOS POBRES”, y entre las canciones preferidas: “DEJA QUE SALGA LA LUNA”. Era la selección que yo marcaba en la rokola del bar cuando pedía la primera botella de cerveza.

Aquí en Venezuela hizo presentaciones en vivo, actuó en Caracas y algunas ciudades del interior, sin dejar a un lado la práctica folclórica ranchera. Soy sincero. Era tanta mi admiración de artista frustrado, que buscaba vestir bien, relucía bigote de su diseño, buscando parecerme a él, no igualando su voz, naturalmente, pero si su presencia en la pantalla.

Link de "Deja que salga la luna" con Pedro Infante:

Sort:  

Otra de mi querido Pedro Infante. Creo que va en la delantera de este concurso.

Sin duda para mi uno de los cantante más recordados por la vieja escuela y grana ctor del cine de su época, temas como el gavila y cien años jamás pasaran de moda...Amigo @oscaroef una de las claves del éxito dentro de steemit es hacer comunidad, mi consejos es que te pasees por los diferentes post que estan participando y les des tu voto más un comentario, estó te puede traer ventajas en el futuro y seguro ganarás más seguidores... Un abrazo desde Villa de Cura.

Celebro y me entusiasma el compartir, muchas veces uno anda en una carrera desenfrenada, pero si tienes razón gaborockstar, todos los miembros de la comunidad merecen nuestro aplauso y reconocimiento, participar es un esfuerzo que debe ser compensado con el voto. Saludos

Pedro Infante, fue un excelente cantante y actor mexicano, hizo llorar y reir a muchos.

Excelente selección @oscaroef, una canción hermosísimamente romántica y en la voz incomparable de Pedro Infante. Un placer pasar por su blog. Suerte en el concurso.

Saludos @oscaroef, excelente escogencia para el concurso, suerte!

Pedro Infante, toda una cantera de talento además no podía faltar en nuestro miércoles musical.

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

este es uno de los principales cantantes de la musica mexicana y su bella voz todo un espectaculo

Buenísimo aporte para este programa!

Excelente elección maestro. Aunque esta canción interpretada por Pedro Infante no es de las más conocidas por mi generación pone de manifiesto la calidad vocal que tenía este gran artista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69