You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito: Siempre hemos vivido en el castillo

in #spanish6 years ago

Este género literario me encanta, algunos la denominan "narrativa gótica"; leyendo tu reseña vino a mi mente una trilogía que leí hace algunos años: "Flores en el ático" "Pétalos al viento" y
"Si hubiera espinas ", que trata sobre la vida algo oscura y retorcida de los hermanos Dollanganger... La buscare para leerla, gracias por la reseña y recomendación mi apreciada @elelobos.

Sort:  

Me llama la atención esa trilogía que mencionas. Trataré de leerla.
Gracias, amiga! Espero disfrutes la lectura. Abrazos! :)

No te vas a arrepentir @elelobos, igual, abrazos para ti¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65898.24
ETH 3442.24
USDT 1.00
SBD 2.62