La Torre Eiffel de París, mi nuevo reto

in #spanish7 years ago


Fuente

Un gran saludo a todos mis amigos steemianos, en esta oportunidad quiero darles las gracias por ese apoyo que le han brindado a mis maquetas, hasta ahora he construido y publicado cinco Monumentos históricos, el impresionante Castillo “Alcázar de Segovia”, el cual tiene una forma de proa de un barco.

Mi segunda maqueta fue, el majestuoso Castillo “Manzanares el Real” que despertó en mí mucha creatividad por sus interesantes detalles, luego elaboré la hermosa Iglesia “San Martín de Frómista” interesante por sus detalles góticos.

gif 222222222.gif

La cuarta maqueta fue, el gran Castillo Vincennes de París.
Luego con motivo del evento "Steem fest" en la ciudad de Lisboa, en esos días busqué rápido por internet algún monumento importante en esa ciudad y conseguí la Torre de Belém. y buscando materiales encontré una cajita vacía de medicinas y otra un poco más pequeña, estas cajitas definieron el tamaño del cuerpo de la edificación, cuando termine la maqueta quede sorprendido porque mi creatividad voló sin darme cuenta, pensando que con tan solo esas dos cajitas, con plastilina y pintura pude realizarla en tiempo record.

Para mí es un aprendizaje construir maquetas y más cuando se trata de monumentos históricos, por esos admirables sistemas constructivos de la época medieval, porque estimulan la creatividad y a la vez conocemos de sus historias, cuando realizo estos trabajos, se que hay una recompensa dependiendo de su aceptación, pero cuando los estoy elaborando no pienso en eso, solo en hacerlo bien, ahora si este apoyo llega, le doy gracias a Dios, porque en verdad son necesarios.

Amigos steemianos, lo importante es alimentar esta plataforma con buenos trabajos, escoger temas con buenos contenidos para que exista la retroalimentación de conocimientos entre todos.

En estos días he estado pensando en mi próxima maqueta, he estado algo obsesionado con la Torre Eiffel de París, pero no encuentro como arrancar he pensado en los materiales, porque la mayoría de las maquetas, la construyó con material desechable y para esta torre Eiffel hay que comprar mucho material y aquí en Venezuela todo es costoso, para citar un ejemplo, un frasquito pequeño de pegamento tiene un valor de cuatro veces el salario mínimo diario, ¿qué les parece? Gracias a Dios después de tantos días encontré un pedazo de malla entre mis cosas guardas, que seguro me iba a servir para las columnas.

Inmediatamente, no aguante más las ganas y decidí comenzar la elaboración de la maqueta de esta importante Torre, se puede observar una estructura bastante difícil ¿Qué creen ustedes lograré hacerla? ya no hay marcha atrás porque contrate el personal, dos supervisores que son mis manos, diez obreros que son mis dedos, ya empezamos con las columnas.

PARIS 1.jpg

A todos les digo querer es poder, lo que hace falta es tener las ganas y seguro lo que deseen lo podrán lograr, saludos y bendiciones.

Sort:  

Me encantan tus maquetas, espero ansioso la siguiente. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias por su apoyo, saludos y bendiciones

Pues estoy segura de que lo lograra, ya con todos esos trabajos magníficos que nos ha presentado. La torre eiffel ha sido mi sueño desde pequeña poder conocerla. Así que espero con ansias esta maqueta.

Gracias litney, la voy hacer poco a poco porque requiere de mucha paciencia, le voy a dedicar por lo menos una hora diaria porque tengo otros compromisos, pero seguro al terminar la primera planta podrás verla, saludos y bendiciones

Se que lo lograras porque lo haced con amor y dedicación

Gracias por tus motivadoras palabras, Dios te bendiga, saludos

Seguro será un hermoso resultado!

Gracias, eso espero, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63