SUGERNACIAS PARA ELE NUEVO STEEMIAN

in #spanish6 years ago

En Primer lugar quiero Felicitarte porque si estas leyendo esto, significa un deseo ardiente de aprender, y esa es una de la primeras acciones que debes emprender cuando ingresas a este red.

fuente

La mayoría de las personas ingresamos porque necesitamos un ingreso extra y en lo personal, te puedo contar que yo vivo en Venezuela y en el poco tiempo que llevo (menos de 2 meses) ya he logrado generar un muy buen dinero que me está ayudando con mis cuentas y eso es fabuloso (puedes ver mi monedero)


Fuente

ALGUNOS TIPS QUE YO EMPLEO

  1. Enfócate en realizar contenidos con algún valor que puedas aportar para el crecimiento de la comunidad, ¿Con que se come eso? Dicho venezolano; bueno simple si tienes un talento de: escritor, cocinero, dibujante, pintor , escultor, cantante, fotógrafo, etc... en mi caso soy profesor, escritor de motivación, autoayuda, liderazgo, crecimiento personal, coaching y con un gran sentido de ayuda social, y me enfoco en esos temas, aunque también abordo otros

  2. Trata de hacer crecer el número de tus seguidores, personalmente ingreso en las publicaciones de los post de tendencias y nuevos, votando, siguiendolos e interactuando según la calidad de la publicación

  3. Cuando te dan la bienvenida te incluyen un conjunto de enlaces de comunidades que son muy buenas para interactuar, hacer amigos y relacionarte ello te ayuda a crecer en Steemit

  4. Te puedes apoyar con las redes sociales en facebook existen varios grupos de personas que estamos en Steemit el incorporarte con ellos te permite mayor cantidad de personas que pueden ver tus publicaciones y votar en ellas

  5. te sugiero que veas este post mio Preparando tu Material... donde encuentras otras sugerencia para hacer un buena publicación

  6. Simplemente disfruta de interactuar en esta red amigo Stemanian

Espero haberte ayudado

Saludos

logo OONCIO 3.jpg

recuerda Comentar y

si te gusto ESPERO TU VOTO

Sort:  

Hola @oroncio!!
La pciencia y persistencia son virtudes que debemos tener en mete cuando estamos empezando en esta red. Puesto que el principio se puede llegar a tornar duro, y si no tenemos estas dos virtudes podemos rendirnos rápido, incluso cuando ya estamos apunto de lograrlo.
Saludos!!

Hola @rafaelx51
Todo comienzo es duro, por eso el trabajo duro, la constancia y la persistencia son fundamentales, y comprender cuál es nuestro objetivo en esta plataforma...
Pienso que dar nuestro aporte ayudado a otros, genera una energía positiva que el Universo nos devuelve en mayor cuantía, por eso es fundamental crear contenidos con valor agregado que permita ayudar a otors
saludos y gracia spor tu aopoyo

Excelentes tips amigo los tomare en cuenta para crecer en esta comunidad, suerte!

que bueno @criptofan me encanta que te gustaron
saludos y gracias por tu apoyo

Hola mi estimado nuevo amigo Oroncio!!! Excelente ayuda para quienes se inician en Steemit es la que presentas. Hay seguidores que sólo hacen número, nunca te votan ni comentan tus publicaciones.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

gracias amigo @mario-trivelli yo siempre trato de crear algo de valor para la comunidad y ayudar a quien necesite algo, sobre todo los nuevos, aunque se puede decir que soy nuevo porque tengo menos de dos meses y lo que he aprendido trato de compartirlo,
saludos desde Puerto La Cruz Venezuela

exlentes datos y informacion soy nuevo y quiero aprender un poco mas de la comunidad y trabajan los post visitenme tengo contenido interesante! soy programador checa mi blog! ----> @adandev93

gracias @adandev93
por tu apoyo
saludos

Gracias por tan valiosa información, viva el apoyo mutuo :3

gracia @valeriaanzola
siempre me encanta poder aportar mi granito al crecimiento de la red
saludos y éxito

muy buenos tips @oroncio los voy a tener muy en cuenta, gracias por la información
éxito

gracias @chali
por tu apoyo
saludos

hola oroncio, tienes mi voto, soy nueva por aquí me gustaría que que compartieras mas información así! un abrazo.

que bien @unicorniodigital puede visitar mi blog allí tengo información que te pudiera ser útil
te sugiero los siguientes post mios:
https://steemit.com/latinsteemit/@oroncio/mi-nueva-oficina-de-trabajo-par-steemit
https://steemit.com/spanish/@oroncio/creando-un-sentido-de-pertenencia-a-nuestra-oficina-steemit
https://steemit.com/spanish/@oroncio/puedo-hacerlo-y-estas-en-lo-cierto-y-no-puedo-hacerlo-tambien-estas-en-lo-cierto
https://steemit.com/communication/@oroncio/la-comunicacion-efectiva-la-principal-herramienta-de-la-relaciones
https://steemit.com/spanish/@oroncio/vision-para-el-exito-atrevete-y-desarrolla-tu-negocio-profesionalmente
https://steemit.com/steemit/@oroncio/preparando-el-material-de-trabajo-steemit
y este ÚLTIMO enlace fue un cuento erótico que escribí ya que pertenezco al proyecto engranate, cada dia nos reunimos y hablamos de diferentes temas los viernes son de publicaciones eróticas y como soy escritor, quise incursionar en ese tema:
LA CARNE ES DÉBIL...

ESPERO QUE ENCUENTRES INFORMACIÓN QUE TE SEA ÚTIL

saludos y gracias por tu apoyo

Que buen post profesor! muy buenos concejos, yo estoy comenzando y de verdad que los tomare en cuenta, le invito a que visite mi ultima publicación, estoy creando una nueva comunidad de personas con talento como usted y de verdad sería un gusto conocerle mas, tiene mi UpVote y tambien lo estoy siguiendo, saludos!

gracias @erikatrend por tus comentarios y pensar en mi para incluirme en tu grupo, revisare su publicación
saludos

Hola infinitas gracias por tus sugerencias, las cuales valoro muchísimo y claro que las seguiré para mejorar mi reputación en esteemit.Te invito a que le des un vistaso a mi perfil y veabrazos fraternos.

garcias @sincroniadivina que bueno poder ayudarte en mi post hay varias publicaciones con información adicional que te invito a revisar
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33