You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA CARNE ES DÉBIL - cuento erótico de mi autoría

in #spanish6 years ago

@Oroncio pero que historia tan entretenida, me meti en el cuento y todo y quede con la boca abierta que tal la Paola esa jejejejeje y obviamente tiene tu toque picaro que caracteriza tus post, me gusta como escribes, Saludos querido

Sort:  

gracias @maferamirez que bueno que te gusto, la prepare para el viernes de erotismo del proyecto engranate, este es mi primer cuento erotico
yo soy escritor de motivación, autoayuda, liderazgo y otros de esa indole,
saludos y gracias por tu apoyo

@maferamirez ¿El profe llamará a Paola? ¿Qué tu opinas?
te invito a ver la segunda parte el próximo viernes
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32