Pizza + Hamburguesa = Perfección. (Preparación) 🍕+🍔

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, querida comunidad de Steemit. En esta ocasión, quiero compartir con ustedes la preparación de una 'pizza burger', receta que prepare hace poco. Antes que nada, quiero comentarles que me encanta la comida; cocinar es uno de mis hobbies, así como también probar platos típicos de diferentes lugares ya que, la cultura culinaria de cada lugar tiene su toque particular.

pizzaburerr.jpgFuente

Continuando con la preparación de la 'pizza burger', les cuento que un día que estaba preparando unas hamburguesas en mí casa, se me ocurrió la idea de preparar esta comida, cambiando el pan de hamburguesa por pizza. Lógicamente, pensé en el costo que este podría tener pero, conocen el dicho: “solo se vive una vez” (you only live once), pues eso me hizo pensar: "bueno, es un gusto que me quisiera dar, como muchos otros que anteriormente, ya me había dado".

Entonces, llegó el gran día y me dirigí a una pizzería que me encanta en mi ciudad llamada "Sebato's pizza", dónde compré dos pizzas familiares napolitanas, las cuáles tomarían el lugar de los panes de hamburguesa; luego, me tocó visitar varios supermercados ya que, los ingredientes que necesitaba para la preparación final estaban un poco difíciles de conseguir.

Al final, logré obtener todos los ingredientes necesarios para la preparación de esta delicia y, también, pude comprar las salsas que este plato necesita, la carne molida para preparar las carnes de hamburguesa, vegetales, especies, entre otras cosas que abajo explicaré con más detalles.

A continuación, les indico cuáles son los ingredientes:

  • 2 pizzas familiares
  • Lechuga
  • Tomate
  • Mostaza
  • Mayonesa
  • Salsa de tomate
  • Carne de hamburguesa

Preparación de la carne de hamburguesa:

  • Carne molida
  • Adobo
  • Salsa inglesa
  • Salsa de soya
  • Pasta de ajo
  • Célery
  • Perejil
  • Cilantro
  • Cebollín
  • Ajoporro
  • Aliño
  • Pimienta molida
  • Albahaca
  • Mostaza
  • 2 huevos
  • Pan rallado

Preparación:

Una vez que tengamos todos los ingredientes, nos disponemos a preparar la carne de hamburguesa agregando los ingredientes previamente nombrados en la lista, cuando tengamos la carne para la hamburguesa preparada, la cocinamos al carbón para que tengan ese sabor particular de la parrilla; una vez lista la carne, tomamos una de las dos pizzas que previamente compramos y, arriba de esta vamos colocando las carnes de hamburguesas preparadas, después se le colocan las salsas de preferencia, en mi caso, fue salsa de tomate, mayonesa y mostaza; luego, lavamos muy bien los vegetales y los colocamos encima de las carnes de hamburguesas; por último, colocamos la otra pizza en el tope y de esta manera está lista nuestra 'pizza burger'.

1.jpg

6.jpg

Untitled.gif

Espero les haya gustado mi post y disfruten de esta deliciosa receta. Ya saben qué hacer si quieren darse un gusto como el que nos dimos mi esposa @adrinanawil90 y yo.

7.jpg

Fotografía tomada con Cámara Samsung galaxy grand neo plus duos.

divisor-pagina.png

Logo @orjesus88 Degradado.png

My Links:

Facebook__icon-icons.com_60934.pngInstagram_icon-icons.com_60920.pngTwitter_icon-icons.com_60931.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

“Tú pones tus propios límites, supérate cada día". By J 🐼 .

Sort:  

Yo tambien soy de pensar que si se antoja algo tienes que hacerl, porque dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? jajaajaaja. Bien por ustedes ✅

Para luego es muy tarde ajajajaja.

Saludos

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #foodphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 11:01:52
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Demasiado brutal yisusss, un dia tenemos que hacerlo, un saludo.

Bueno eso es planificando amigo @guidom.

Saludos.

@orjesus88 Hermano espero poder hacer una de estas, pero yo cocino la carne, un día que me invites de nuevo a tu casa , se ve descomunal, me abrió el apetito a nivel molecular.

Jajajajaja esas frases tan profundas, si va si va ya van varios anotados para la próxima.

Saludos.

Con solo verla se me tapo una arteria.... Want!!!

Festal hermano y listo

Se ve demasiado bueno y grosero, sobretodo para dos personas jajajjaja. Pero como tu dices, solo se vive una vez!

Después de media pizza ya la veía como que si era mucho jajajajajaja

Saludos.

Excelente receta @orjesus88 es pizza burguer quedó explosivamente buena

Tu sabes que si :).

YO quiero comerla, la tengo que hacer <3

Bueno amigo @espanky, te dejo la receta para que lo intentes en tu casa.

Saludos.

Eso sin duda alguna provoca, voy a buscar los ingredientes para prepararla. Espero la disfrutes. Saludos

Gracias @encontactove espero que también disfrutes la tuya.

Las dos cosas las deliciosas del planeta servidas de una manera groceramente divina!! ADORO ESTOOOO!!!!

Y vendrán cosas mejores jajajajajaja

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43