Bastards and Demons #2 | James M. Wolf Paranormal Investigator

in #spanish7 years ago (edited)


Soy el agente James M. Wolf y no se donde mierda estoy! Me encuentro atado, no puedo moverme y todo está oscuro. 

-Fuente-

Me lanzan un balde de agua fría y me quitan la bolsa, lo primero que ven mis ojos son unos jodidos reptiles mutantes de dos metros, les pregunto que mierda quieren y responden - queremos los manuscritos -  Rayos! Me hago el tonto, esto los enfurece y comienzan a golpearme en la cara. 

-Fuente-

Mi mandíbula se disloca! Me doy cuenta que no tengo mi chaqueta, solo tengo mi traje especial, creo que estoy jodido.

Mientras tanto en Trinity 9:00 AM

En la oficina del general Stan. 

Agente Joseph B. Spider hijo! -dice Stan- lo he llamado aquí para darle una misión importante! tenemos veinticuatro horas que no sabemos nada del agente James, su señal se perdió en las cloacas de la ciudad. Su misión es encontrarlo! El agente Joseph responde - me parece bien señor! haré todo lo posible para traer al agente James con vida no se preocupe- Espero no me decepcione hijo.   

Parte Sur de New Hell City 1:00 PM   

Soy el agente Joseph y nunca pensé que en mi primer día tendría que ayudar a buscar a un agente perdido, ni mucho menos a ese sociópata de James. Supongo que tendré que esforzarme, la última vez fue visto fue en el hospital después de hacerse un perfil psicológico, eso ya hace aproximadamente 28 horas. 

Uso mi teléfono con esta nueva app diseñada por la agencia, sirve rastrear a los agentes por el GPS incorporado a las chaquetas. Este me lleva a un burdel, realmente no me extrañaría conseguirme al alcohólico bastardo este este sitio pero para mi sorpresa no está.   

Cloacas de New Hell City 5:00 PM   

Joseph. Continúe el rastro del GPS hasta aquí! Estas asquerosas cloacas, apestosas y para colmo no veo nada! Busco una pequeña linterna en mi chaqueta, rayos! las jodidas baterías están fallando, le doy unos golpecitos con mi mano y enciende. 

Comienzo a iluminar a mi alrededor, solo veo ratas y cucarachas correteando por ahí.  Siento que alguien me observa y me giro para alumbrar la cloaca y... 

-Fuente- 

Un jodido lagarto de dos metros me golpea con su cola. Logro bloquearlo y saco mi cuchillo mágico, le atravieso la garganta pero el jodido lagarto comienza a retorcerse. 

-Fuente-

 Prefiero rematarlo con un tiro en la cabeza, así evito que se regenere el hijo de puta. Sigo mi camino y veo en un rincón un montón de huevos, solo puedo pensar que estos reptiles se han establecido aquí, supongo que será prioridad ver que tienen entre manos estos reptiles.

Continuara en el siguiente numero de Bastards and Demons...

 

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.

Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos. 

Gracias a #steemit-webcomics quienes crearon una comunidad de comics en steemit.

Si te gusta la historia por favor comenta, da upvote o resteem.

Sort:  

Buena historia, meow!

Epa! Está muy chevere, me gustó :D

Me alegra que te guste

No desistas. Serás un gran guionista, escritor, o mangaka.

(Creo que así se escribe jajaja)

Desconozco la terminología para losguionistas de comics.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53