You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fuera de lugar

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amiga, de cierta manera si te da rabia que tus post con contenido no generen tantos votos como los otros que son absurdos. Créeme que es lo normal. El otro día yo también realice un post muy similar, con esto quiero decir, que no eres la única que piensa de esa manera.

Pienso que todos lo que te comentamos, te repetiremos lo mismo una y otra ves, pues somos de un mismo grupo, lo vemos de la misma manera. Así como también existen ese grupo de idiotas, los que poseen esas características que escribiste.

¿Pero por que tu debes sentir que no formas parte de la comunidad? piensa que tu simplemente le haces bien. A demás, en esta plataforma existen los curadores, personas como nosotros pero ya convertidas en ballenas, es decir, si una persona de ellas ve tu post y le da UPVOTE, puedes tener una gran sorpresa cuando revises tu wallet. Ellos mismos también se encargan de undir la bandera a los que no aportan nada, cosa que los destruye en la comunidad.

Cuando yo escribo de arte o respecto a mis investigación no recibo ni 0.001, pero muchos otros de ellos si tienen un merecido.

Sort:  

bueno, no sé si llamarlo rabia como tal @orianaarmand tal vez es desconcierto realmente lo que me pasa, al no entender como funciona la mentalidad de quienes son los habituales en la comunidad. Voy a estar atenta a tus post de arte para leerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64275.79
ETH 3156.57
USDT 1.00
SBD 2.56