MI ABUELA: UNA COQUETA PINTORA DE CASI 90 AÑOS

in #spanish6 years ago




Admiro profundamente a mi abuela, Rosario, por ser una dama elegante, amante y propulsora de la unión familiar, con una relación personal con Dios amorosa y disciplinada con sus tiempos planificados para la lectura de la Biblia y la oración. Es coqueta, amante de las artes en general y practicante de la pintura en particular. Recibe clases de pintura todos los sábados y para ella, el tener 89 años no es límite para emprender cosas nuevas.


De contagiosa sonrisa en los labios y en la mirada, como la pueden ver en las fotografías. Quise compartir con ustedes la foto de una pintura que hizo especialmente para mi tomando como base una batea de madera. El colorido y detalles de los vegetales representados en su obra son espectaculares y sirven de fondo para la patilla (sandía) que coseché en el patio de mi casa.


V.jpg



Yo digo que tengo una abuela fashion, pura energía y alegría. Ejemplo fiel de lo reflejado en Job 12:12 * En los ancianos está la ciencia, y en la larga edad la inteligencia*.





Les invito a compartir conmigo algo relacionado con sus abuelos en los comentarios de este post, como una especie de tributo a estas enciclopedias ambulantes a las que muchas veces no reconocemos la importancia que tienen.


Sort:  

Hermoso post @oriagny . Muy elegante y hermosa tu abuelita, transmite una energia especial en esas fotos y pues tienes razón es una gran artista. Esa vasija de frutas quedo preciosa. Que Dios le de muchos años de vida.

Amén, @dianarios, que así sea. Gracias por tu agradable visita a mi blog.

bella esa abuela mary dios te la cuide a ti y a tu abuela

Congratulations @oriagny! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Felicitaciones por tan bella abuela!.

Qué señora tan hermosa y elegante!, creo que las notas escritas por esa nieta se quedaron chiquitas. Su imagen irradia una luz con el aura muy brillante.

Compartir a su lado debe algo sublime y amoroso.

Bendigo sus manos, llenas de talento artístico, sus pinturas reflejan su alegría ganas de seguir proyectando amor para regalar a todo ser que contacte.

@oriagny debe estar muy feliz toda su familia de poder tenerla dentro de su núcleo familiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94