Feliz dia A Ti! .... "Trabajador" de esta Prestigiosa y Honorable Plataforma "STEEMIT-"-----> $_:"Si lo Sueñas Haz Que PasE";_$

in #spanish6 years ago (edited)

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún dia de tu vida. Trabajar en equipo, divide el trabajo y multiplica los resultados.

Mis mas apreciadas felicitaciones a todo los " #trabajadores " de esta prestigiosa y honorable plataforma que cambia vidas como lo es steemit.

#Esteemianos que dia a dia ponen su empeños para dar a conocer, e informar a través de sus publicaciones a muchas personas a nivel mundial. los trabajadores esteemianos se caracterizan por ser #originales en sus post, #Innovan, #Crean, #informan, muestran su talento, comentan, nos siguen y demuestran #Apoyo por medio de su #Voto, el buen trabajo que realizo su colega steemit.,

BOTO DE BALLENA.pngSon trabajadores arduos,constantes y Divertidos

Un Verdadero Esteemianos Son agentes de Cambio, Ya que desde que Inicio esta gran plataforma. han cambiado muchas vidas en diferentes aspectos, tanto económico, como social entre otros.

Por eso hoy tu #Esteemiano, hay que darle #honor a quien lo merece. "YO ME ENCARGO DE HACER LLEGAR EL MENSAJE". # Comenta en este post, y envíale una corta frase de agradecimiento a esos #usuarios que te invitaron a steemit, los que te Apoya Constantemente, Los que te Enseñan A mejorar, y esos usuarios que Ni siquiera conoces en personas y te comenta palabras motivadoras que te dan fuerza de seguir trabajando en steemit. hasta lograr las metas que buscas.
images.jpg

hoy comienzo a dar las Gracias a:

@cesar.oat: por invitarme a esta prestigiosa plataforma, y por la Paciencia de enseñarme a usarla, gracias nos vemos en lo alto.
@Votovzla: @surpassinggoogle @timcliff, @sarita, Gran equipo un ejemplo a seguir, Gracias por tu apoyo Cuenta con el mio.

Agentes de Cambio:

@sponge-bob: Un apoyo y ejemplo internacional que le sobra las ganas de ayudar a los venezolanos. Gracias, Cuenta con mi Apoyo, Operación #sponge-Venebob 2018 activa.

@jhelbich: Un ejempo a seguir gracias .

Espero que pronto siga creciendo esta lista a quien agradecer.

También quiero agradecer a mi familia y amigos por el apoyo al creer en mi y dejarse enseñar la oportunidad de ser agentes de cambio steemit, Gracias a Mi: madre @yris, Mi esposa @gabyjc, cuñad@s y Amigos, @delicarola, @karen16, @dedeliezer, @newmanjosue @lordantoni Entre otros porque sino no termino hoy jejeje.....

Estas personas Nombradas Somos Agente de cambios Activos en steemit, GRACIAS......

Espero que les Haya gustado.
Dejen su comentario de agradecimiento a ese usuario que los apoya en steemit,
yo le haré llegar su mensajes, Gracias desde #Venezuela un abrazo fuerte de apoyo..

otra freses que hoy me motivaron:

"Cree en ti y todo sera posible"

Sort:  

Muchas Gracias por la mención, es un honor servirles y brindarme. Muy buen post! Te sigo.

gracias a ti amigo @jhelbich, espero aprender mucho de ti. y cuenta con mi apoyo. En cual país vives?

Feliz día para ti también amor y a todas lo que laboran en steemit, gracias por enseñarme lo maravillosa que es esta plataforma de steeminianos que nos ayudan cada día a crecer como persona, tener amigos en todas parte del mundo, ver las obras de arte y culturas de otros países entre otras, que Dios todo poderoso te continué bendiciendo muchos éxito en todo lo que te propongas. tambien quiero agradecer a @sarita @timcliff @artzone @nymia.aryn @votovzla @danielfs @babelproyect @raptordashzero @juliakponsford @agneslaczo @everlove @xpilar @sultan-aceh @arteadictorals @mosqueteros @proyecto.caribe entre otros por que me han enseñado muchas cosas como tener la disciplina constancia y perseverancia, por permitirme entrar a participar en todos sus concurso de arte, cuentos, historia,naturaleza, entre otras y conocer la creatividad de muchas personas que participan, mis mas sincero respeto hacia todos ustedes gracias por su apoyo

Nice to hear, thanks @gabyjc

El placer es mio de contar con gente como tu, @xpilar estaré pendiente de todas tus publicaciones de los concursos para participar por que me gusta lo que haces al igual que@sultan-aceh saludos

Gracias :) de nada <3 beso X

Gracias amor, El Éxito es la suma de de pequeños esfuerzos repetidos dia tras días,. juntos lo lograremos, te mando un abrazo fuerte.

Wow. This is a great post. I can't wait to see your next one come up on my feed. ^voted and I am also following you.

feliz día a todos los trabajadores que hoy en día con todo el esfuerzo y apoyo hacen posible de un steemit mejor por eso en este día quiero agradecerles a mis amigos que me han invitado a formar parte de este maravilloso grupo nos los cambiaría por nada mis agradecimiento @gabyjc @artzone @ordosjc @everlove @nymia.aryn @juliakponsford por crear esta comunidad en el que todas las personas podemos mostrar desde el corazón el arte y el aprendizaje feliz día para todos mis amigos

Gracias por lo que me toca @newmanjosue, tus agradecimientos llegaran a esa personas q admiras mucho. por su excelente trabajo en steemit.

I feel so honored gracias 😊💗 beso x

Agradecida de estar en esta comunidad. Gracias a mi hijo ordosjc por enseñarme y colmarse de paciencia. Al igual que @gabyjc, a cada rato la molestaba para que me pasara las fotos. Felíz dia a todos los que trabajan día a día para crear contenidos en Steemit. Buen Post

Para mi es un orgullo aportar ese grano de arena en ayudarte @yris en lo que necesite de esta prestigiosa plataforma y me alegro que ya aprendiste a subir tus fotos.

Muy buen post @ordosjc, Feliz dia para ti tambien..
Saludos..!

feliz dia @raulmz gracias por comentar si tienes a alguien que agradecer deja otro comentario te sigo a la vuelta.

Tus palabras motivan. Buen post.

Gracias @jcf saludos si tienes a alguien a quien agradecer déjame otro comentario. te sigo a la vuelta.

Asi es @ordosjc estamos activos en pie de lucha para alcanzar el éxito. El trabajo es arduo, constante, pero bien Recompensado. Buena Publicación en honor a esta prestigiosa Plataforma, que ha venido dando apoyo y bienestar a muchas personas en distintos lugares del mundo.

Feliz día de trabajador.

A lo largo de nuestras vidas vamos pasando por diferentes etapas y superando cada obstáculo en el camino, que muchos lo tomamos como una gran oportunidad, gracias a @ordosjc conocí a steemit , como todo con sus altas y bajas , para nosotros los venezolanos es de gran ayuda ya que nuestra economía cada día esta peor y los sueldos no dan para adquirir casi ningún producto de la cesta básica , Steemit para mi a sido esa salida, donde consigues una forma de avanzar en esta dura realidad, agradezco a cada uno de los que forman parte de esta comunidad porque gracias a ellos estamos avanzando hacia el futuro, aparte que esta plataforma cuenta con talentos increíbles llenos de sueños, de antemano gracias @stevenalexander , @sarita , @moisesmcardona , @blumen.lila, @theghost1980 , @albertoyago , gracias por ese granito de arena y gracias a todos por siempre estar allí , por estar pendiente de cada post , por sus comentarios y enseñanzas , sin ustedes esto no seria posible, les confieso que lo mejor de mi 2018 fue conocer a esta hermosa comunidad como lo es esteemit , llena de actitud positiva y contando con el mejor talento del mundo , mil GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44