You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz dia A Ti! .... "Trabajador" de esta Prestigiosa y Honorable Plataforma "STEEMIT-"-----> $_:"Si lo Sueñas Haz Que PasE";_$

in #spanish6 years ago (edited)

feliz día a todos los trabajadores que hoy en día con todo el esfuerzo y apoyo hacen posible de un steemit mejor por eso en este día quiero agradecerles a mis amigos que me han invitado a formar parte de este maravilloso grupo nos los cambiaría por nada mis agradecimiento @gabyjc @artzone @ordosjc @everlove @nymia.aryn @juliakponsford por crear esta comunidad en el que todas las personas podemos mostrar desde el corazón el arte y el aprendizaje feliz día para todos mis amigos

Sort:  

Gracias por lo que me toca @newmanjosue, tus agradecimientos llegaran a esa personas q admiras mucho. por su excelente trabajo en steemit.

I feel so honored gracias 😊💗 beso x

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33