Página para intercambiar seguidores y upvotossteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

El nombre de la página web que les traigo hoy es SteemEngine, es realmente fácil de utilizar y muy útil.

Comenzar es tan fácil como 1-2-3:

  • Crear una cuenta de SteemEngine

  • Enlace su cuenta de Steemit

  • ¡Comience a votar y vea cómo el tráfico de su blog se dispara!

¡ Y ya está, es así de fácil y rápido!


Fuente

Mi experiencia con SteemEngine

Es una aplicación no muy famosa, pero eso no quiere decir que no funcione. SteemEngine funciona y lo hace bastante bien. Yo la utilizo solo para intercambiar upvotes, no lo hago con los seguidores ya que me gusta que la gente que me siga lo haga porque le gusta y esté interesada en mi contenido y no por una simple aplicación.

Gracias por vuestro tiempo, siempre es agradable ver un comentario con agradecimientos, eso hace más fácil seguir publicando👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61