You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fin del Mundo.

in #spanish6 years ago

hay que tener mucha sensibilidad y habilidad mental para escribir, bien sea cuentos,narraciones o relatos y tu lo tienes. te felicito me encanto tu post.
me complaceria contar con tu apoyo en mis publicaciones. gracias.

Sort:  

Agradezco enormemente estas palabras que definiendo las características del buen escritor terminan honrando e impulsando a seguir buscando por este camino. Gracias por ese gran impulso.
¡¡Estaré pendiente de tu blog siguiéndote y tratando de dar apoyo también!! :)
Va por ahora un abrazo fuerte y los mejores vientos para ti y cada proyecto!! Sólo lo Mejor!!

Gracias, no esperaba menos de un espiritu libre y de un escritor nato como eres..bendiciones.

Muchísimas Gracias Olga!!! Que sonrojo, oye ahora sí que como dicen "Me has sacado los colores". Te mando un abrazo bien Fuerte agradeciendo las bendiciones y buenos deseos!! Va de vuelta el cariño y que haya Luz en todo lo importante!!! :)

BESOS...te invito a ver mi ultima publicacion...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32