You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis hermanos me ven como un líder o especie de héroe

in #spanish6 years ago

Te felicito por esos hermanos, ya demaciado se parecen. en la mayoria de los casos los hermanos no nos parecemos demaciados y muchos menos todos, pero en tu caso tus hermanos todos se parecen mucho.
Por otro lado mis hermanos tambien siempre me consideran como una especie de lider ya que soy el mayor de todos los 5 hermanos que tengo.
Saludos desde Paraguay, el corazon de America Latina

Sort:  

Hola amigo gracias por tu comentario, si tienes razón tenemos bastante parecido. Que bueno que también tus hermanos te vean de esa manera. Como mayor tenemos que ser ejemplo. Saludos de Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41