Mis hermanos me ven como un líder o especie de héroe

in #spanish6 years ago

Estos son mis 3 hermanos menores (Adrian, @alfonsofigueroa y Alvaro) después de ser hijo único hasta los 22 años de edad mi padre me regalo tres maravillosos hermanos varones.

Aunque parezcan mis hijos ellos son mis hermanos, como hermano mayor tengo la responsabilidad de cuidarlos, orientarlos, ser ejemplo, guía y sobre todo darle amor. A pesar que no tengo un hermano mayor pienso que es ventajoso tenerlo ya que El hermano mayor puede escuchar confidencias de los pequeños, que para los padres serían incomprensibles.

Mi padre ya tiene 60 años aunque gracias a Dios es un hombre fuerte y goza de buena salud no tiene la destreza y energías que puedo brindarle yo a mis hermanos.

IMG_20180325_160735.jpg

linea.png

IMG_20180325_160818.jpg

Mis hermanos me ven como un líder o especie de héroe, siempre les brindo el mejor ejemplo para su buena formación. El buen ejemplo es fundamental para la formación y educación de un niño, me gusta que ellos valoren las cosas, los incentivo a que ayuden a sus padres y tengan responsabilidades desde niños.

IMG_20180325_135432.jpg

linea.png

IMG_20180325_161059.jpg

A pesar que somos hermanos los cuatros incluyéndome tenemos carácter, gustos y temperamentos diferentes; cuando salimos juntos y los llevo a distraerse disfrutamos al máximo.

Cada día que pasa disfruto del crecimiento que tienen, aquí les muestro fotos cuando estaban más pequeños.

IMG00038-20101225-1203.jpg

linea.png

hermanos.jpg

Me siento orgulloso de ellos porque son unos buenos chicos, tienen un futuro por delante maravilloso. Siempre van a contar con el apoyo de su hermano mayor.

IMG_20180325_160647.jpg

Espero les guste y sirva de ejemplo para los que tenemos hermanos menores.

baneer.png

Sort:  

Te felicito por esos hermanos, ya demaciado se parecen. en la mayoria de los casos los hermanos no nos parecemos demaciados y muchos menos todos, pero en tu caso tus hermanos todos se parecen mucho.
Por otro lado mis hermanos tambien siempre me consideran como una especie de lider ya que soy el mayor de todos los 5 hermanos que tengo.
Saludos desde Paraguay, el corazon de America Latina

Hola amigo gracias por tu comentario, si tienes razón tenemos bastante parecido. Que bueno que también tus hermanos te vean de esa manera. Como mayor tenemos que ser ejemplo. Saludos de Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42