El origen de mi nombre de usuario | Desafío!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola.. Muy buenas a todos..

No puedo ser la excepción de este entretenido desafío o reto como se le llame de revelar algo que podría quedar en el lado oscuro de alguien. Me refiero el origen del nombre de usuario que uno ha escogido.

A mi en lo personal nadie me menciono ni me invito para unirme a esta causa, simplemente entre en el Tag spanish y allí encontré el post de @anomadsoul, simplemente entre en el post porque me llamo la atención en título. Me hice la pregunta, porque uno querría revelar porque eligió el nombre de usuario que registro en su cuenta.

Quiero mencionar también a @leonellaforever porque también visite y lei su post, lo cual me resulto muy entretenido. Y aparte de eso incluye una pequeña guía de como se debe llevar a cabo este desafio.

Si deseas ver los retos de otros usuario de la comunidad debes dirigirte a #mysteemitname. Aquí encontraras una lista extensa de post con titulo “El origen de mi nombre de usuario”

A continuación voy a mencionar a @taskmaster4450 que si no me equivoco es el que inicio todo este desafío en el que nos estamos sumergiendo todos. Que corra la voz como pólvora. Tambien de paso mencionar las reglas que debes respetar que crear este post.

  • Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
    2 - Dínos tu nombre real!
    3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
    4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
    5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

Aquí va el mío:

Este es el origen de mi nombre de usuario, que de hecho no tiene mucha historia a simple vista, vamos a ver que nos sale.

En realidad en nombre de usuario que estoy usando actualmente no proviene de un significado en especial, es decir, no apunta a un objetivo, ni busca exponer ni explicar nada. Pero si tiene su origen. No surgió de la nada, proviene de una palabra que ya existía en mi vida desde hace 36 años atrás.

Este nombre de usuario lo empecé a usar tan solo desde inicio del 2018, antes de esta fecha no usaba este nombre de usuario.

Bueno yo en particular no quiero alargar demasiado este post como he visto otros lo hacen.
De donde proviene mi nombre de usuario #olazare?

La respuesta es. Proviene de mi apellido. Sucede que estaba creando una cuenta en una plataforma social donde no se me ocurría que usuario usar, escribí mi apellido que es Olazar y no me gustaba revelar mi apellido tal como es, entonces le agregue una “e” al final para ver cómo se veía, y sin pensar más lo deje ahí, y desde esa vez quedo registrado esa marca.

Mi nombre real es...

Mi nombre completo es Lidio Rafael Olazar. Vivo en la ciudad de Concepción, Paraguay, en el corazón de América Latina.

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario en Steemit...

20160615_120459 - copia.jpg

Si pudiera cambiar y si tuviera que cambiar probablemente me lo cambiaría a rafael nada más. Me gusta representarme a mí mismo, y por otro lado me permitiría hablar de temas que me interesa o del cual me gusta hablar. Sin tener que seguir una temática en específico, aunque en esta comunidad estaré aportando mucho sobre temas relacionado la preservación de los recursos naturales, la biodiversidad, y el cuidado del medio ambiente, son temas del cual me gusta hablar y son temas que manejo bastante bien por mi profesión (Ingeniero Agrónomo).
STEEMIT 2.jpg

Ahora, para mi siguiente acto, nomino a este desafío a...

@maygor- Suena un poco obvio este nombre pero le damos el beneficio de la duda. A ver si se anima a revelarnos.
@bert0. Entre sus decenas de publicaciones no sé si ya nos habló sobre su nombre de usuario, pero le cito por aquí.
@cre47iv3 – Este me llamo la atención también.
@ppita – Muy explosivo sus artículos, está citado también.
@reimerlin - Creo que todos tenemos curiosidad de saber el origen de este nombre no?

Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas!

Por ultimo quiero mencionar a @Maracay y mandar un cordial saludos a los autores creativos, e invitar a los demás a interactuar y apoyarnos entre todos como bien lo menciona en su post introductorio...

Sort:  

Gracias por tu comentario.
exitos para voz tambien @aplausos

¡Hola!

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Gracias por tu comentario. @Maracay
Y por la iniciativa
saludos desde Paraguay, el corazon de America Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47