You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sociedad de las Bestias. El Infierno en la Sociedad Nazi (1933-1945). El caso de Eberhard Goldstein.

in #spanish6 years ago

Te doy mi voto no porque me guste la obra, pues no creo mucho en lo del holocausto tal como es pintado o como un evento para lamentarse por los judíos como grupo social, como si la injusticia social no fuera una realidad gobalizada y lamentable en la que los mismos que son origen de la discriminación viven en un daño interno, de suerte que si habría que lamentarse, debería ser por todos los seres humanos. Creo que hay muchas mentiras detrás del evento como todavía agregar cosas que las pudieran adornar.

El motivo por el que doy mi voto es que reconozco la labor de este texto y la dedicación . Un saludo.

Sort:  

Gracias hermano, te entiendo. Es un tema de discusión, que sería bueno presentarlo aquí. Voy a ver si lo presento sobre el negacionismo ante los hechos del holocausto. De cualquier manera, cualquier forma de genocidio es condenable y atenta contra la civilización y nuestra naturaleza humana. Pienso que lo que hicieron los nazis no puede se defendido por nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34