You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre The Walking Dead Temporada 8

in #spanish6 years ago

Como te he dicho, seguramente sere uno del pocos seres humanos enganchado a series que no ha visto esta en concreto. Personalmente no pude pasar del 3º capitulo de la primera temporada. Es una serie que siempre se me ha atragantado y no he sido capaz de ver nunca!!! Full de serie! que me perdonen los seguidores...

Sort:  

Eres mi héroe!!! En tu próxima visita a la capital mundial te invito a una cerveza por cada capítulo visto...
Ahora no te pongas a verla a lo loco que te conozco!!! jajajajaja ;)

mira que me gusta la cerveza!!! pero esta serie me supera... tranquilo solo me invitaras a 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40