Alfiler de Punta Roma/Spanish-Tribe/Neoxan/Talentclub

in #spanish5 years ago (edited)

Así como un árbol frutal va largando sus frutos uno a uno,
o en racimos como el cambur y la uva,
así se desmiembran nuestras familias día a día

ALFILER DE PUNTA ROMA


Como aquel que descansa su cuerpo
Sobre un tablero de clavos,
Siempre me he preguntado
Porqué no lo pinchan en su interno.

Hoy a mi me ha pinchado
Un alfiler punta roma,
He sentido tan profundo
El pinchazo que me ha dado
que mi corazón de tal pinchazo se ha desgarrado.

Las marchas y despedidas
Ya lo he dicho, nunca me han gustado,
Aun habiendo de esta separación hablado,
No es lo mismo mentar al diablo,
Que sentirlo que ha llegado.

Solo me quedo sonreír,
Unas fotos a su lado,
Darle la bendición y salir apurado,
No quería que notara mi corazón desangrado.
Suerte hija querida
Y porque no gritarlo,
¡Siempre amada y consentida!



@yasminlopez, mi esposa, @kaizag, mi hija viajera y @oizaguirres, Oiza para ustedes




Soporte fotográfico original de @oizaguirres







Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Estimados miembros del equipo @entropia, manifiesto mi mas amplio agradecimiento por la acción de apoyo y comentario que le han dedicado a mi articulo.
Un abrazo para todo el equipo de @entropia.

Hola! Ha recibido un voto al 18.09% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@oizaguirres

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

Agradecido de su apoyo
Un abrazo al equipo!

Hi @oizaguirres!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.081 which ranks you at #3672 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 84 contributions, your post is ranked at #52.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Agradecido del apoyo e invitación. Formo parte de la comunidad Hispanohablante, de todas maneras me gustaría revisar esa situación y en todo caso acepto vuestra amable invitación.
]Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50