Bienvenidos a mi blog!

in #spanish6 years ago

Hola queridos steemers!, Mi nombre es Mariana y soy una venezolana con mucho espíritu para dar lo mejor de mí en todo lo que realice.

Conozcanme un poco....
Me gustan los idiomas!, Actualmente soy estudiante de francés, nada me apasiona tanto como aprender de una lengua romántica, debo admitir que soy de la vieja escuela, me hubiese gustado vivir en la época de mis bisabuelos aunque sé que gracias a los avances tecnológicos es que podemos contar con esta plataforma cibernética.
También soy estudiante de enfermería, opino que una de las mejores cosas de la vida es sentir la satisfacción de saber que alguien se encuentre mejor gracias a ti, mas que una profesión es una manera de vivir tratando de ser mejor persona cada día.
Solía estudiar otra carrera de la rama científica, por ello tengo un gusto particular por las matemáticas y por supuesto, avances de la ciencia.

En fin, me encantan los animales, tengo 2 perros (Snoopy y Bandido) además de un loro con una gran personalidad y amante de la cámara jejeje.
La fotografía me gusta a pesar de que no poseo la mejor camara, pero me encanta capturar buenas fotos que traigan la experiencia de sentir diferentes sensaciones y sentimientos.

Me gustaría compartirles información interesante de distintas áreas pues mis gustos son variados.
Atentos!
Espero sea de su interés.IMG_20180603_184106_959.jpg

Sort:  

Bienvenido a la tripulación @Ohlala.mery.anne, te deseo mucho éxito en la plataforma.
Un gran abrazo fuerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72