¡BIENVENIDOS!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los Steemians de la comunidad y particularmente a los de habla en español. Soy guionista con una amplia experiencia en la televisión de mi país, además que en mi tiempo libre escribo cuentos y relatos. Este es un espacio que me da la oportunidad de mostrar algunas de mis ideas y proyectos en medios, compartir pensamientos, hacer crítica de cine y televisión y muchas cosas más.

Como primera misión, voy a postear unos relatos en clave de thriller y erótico, inicialmente durante una semana a ver qué receptividad tengo. Espero que sea positiva la acogida y que haya crítica, siempre constructiva que me ayude a ser mejor en mi oficio. No soy un ser perfecto, pero me esfuerzo por hacer las cosas bien. Agradezco a Steemit por darnos voz para conocernos, reconocernos y claro, por qué no, ganar dinero generando contenido original que mantenga el interés de la audiencia. Gracias. ¡
Un abrazo a todos!

Sort:  


Welcome to Steem @obrerodepalabras.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hi, thanks for you advice! Have a nice day

Bienvenido hermano, a esta versátil comunidad, ¡que bueno que estás aquí! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78