You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de fumar... pero subí 6 kilos en el proceso :(

in #spanish6 years ago (edited)

@anomadsoul es difícil no sentirse identificado contigo y tus adicciones, yo tengo muchas adicciones pero la última es particular y se ha venido reflejando con esta plataforma Steemit.

Al igual que tu paso muchísimas horas delante del computador ya sea creando arte u observándolo, pero llegó un punto en que me involucré tanto en el tema de curar los posts que sentí frustración, me dije "menos mal no posees tantos SP" porque creo que me criticarían al ver que no voto tanto, el problema radica en que siento que mucha gente no toma en serio el arte (que es de lo que conozco), por obtener unos simples votos se ponen a rayar, garabatear y hasta pintar con un resultado paupérrimo, para decirlo "bonito".

Paso horas y horas viendo y leyendo posts sin sentido (según mi percepción) obviamente, gracias a esto me volví adicto a querer demostrarle a las personas que generan buen arte que sale del corazón darles a entender que sí se siente, que sí demostró una calidad y creatividad al punto de extasiar los sentidos con palabras e imágenes.

Apenas llevo tan poco tiempo, que trato de poner un alto, bajo la pantalla y me distraigo con otra cosa. Mi esfuerzo a valido la pena, no me quejo. Pero debemos tener sentido común y respeto a los que si le ponemos corazón; lo veo como una burla a los que realmente aman el hacer arte. Entiendo que todos queremos una posición dentro de la plataforma y que en caso de nosotros los venezolanos en particular es una super ayuda, pero el fin no justifica los medios.

Trabajo y trabajo tratando de cumplir con el sueño de poder dedicar mi vida a este tipo de trabajo, que me hace feliz (mas allá de lo descrito) en demostrar mi arte, que me digan si lo estoy haciendo mal o bien, palabras de aliento o desapruebo; me llena de vida.

Sort:  

Es muy común, cómo lo comenté en un post anterior steemit se puede volver bastante adictivo y no solo por las recompensas que ofrece, si no por el alto nivel de respuesta de la gente que usa la plataforma, es muy gratificante obtener retroalimentación y gratificación por el contenido publicado, esto y otras cosas hacen que mucha gente dedique mucho tiempo a esta plataforma, más del que deberían. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39