Lluvia 🔻 Arte & Texto

in #spanish5 years ago

El cielo ya se trasformaba
en sombras cargadas
de un llanto burlón,
solo lluvia me trajo
la tarde, tristeza y dolor.

Lluvia tu que caes del cielo
regando mi suelo
de dulce humedad
borra de mi el desconsuelo
de saber que hoy
no la puedo amar.

Borra de mi el desconsuelo
de saber que hoy no la puedo amar
Solo, caminando por las calles
mirando la tristeza de esta lluvia.

Caminando por la calle
la lluvia me esta mojando
haber si me quita esta tristeza
y esta pena de amor
que me esta matando,
no puedo con ella.

Sort:  

Hola @nsfwjavgreen, este post ha sido propuesto por la cuenta @Cervantes, saludos.

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (32.44%)
Summoned by @nsfwjavgreen
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99