Una causa realmente verdadera en Steem: me gustaría que todos se tomen un tiempo para este post, ¡especialmente las ballenas y los delfines de Steem! ¡Gracias! @chbartist

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Queridos steemians de esta comunidad! ¡Realmente te pido tu atención en este post!

Este post es mi respuesta a una causa noble en STEEM y me gustaría poder que me acompañen en este viaje con su corazón.

Primero, escribiré aquí mi respuesta con respecto al enlace que dejaré aquí para que lo vean. Comencé este proyecto junto con esta persona hace algún tiempo, ¡y ahora este proyecto ha comenzado a ser una realidad!

Mire esto con mucho cuidado y luego lea mis consideraciones finales.

¡Muchas gracias a todos!

Img Src.

Muchas gracias por tus palabras Adil @alishannoor, me sentí muy honrado con tus palabras.

Para ser honesto, me sentí un poco avergonzado porque sabes que fui la persona que te animó en este proyecto y que hice donaciones generosas por esta causa que considero muy noble.

Sabes que hago muchas donaciones a personas en steemit y en mi vida.

Para dejarlo en claro para todos, hice una donación generosa a esta causa, pero @alishannoor está teniendo mucho cuidado de usar esta función para las personas que realmente necesitan ayuda para que no sean engañados por los especuladores.

Digo que estaba un poco avergonzado porque sabes que no tengo que hablar sobre las donaciones que hago. A las personas que hacen esto generalmente les gusta aparecer y promocionarse con la miseria humana y nunca lo he hecho en toda mi vida.

Las personas a las que ayudé en mi viaje saben que lo hice desde el corazón y están en mi corazón. Tu causa es noble y me gustaría que la gente entienda que trasciende las culturas. Respeto a todas las culturas, a todas las personas de buena intención, incluso a las de mala intención porque tengo la esperanza de que cambien su comportamiento.

Pero como tengo una vida muy ocupada, prefiero dedicar mi tiempo a las personas que veo que tienen buena intención. Construí mi viaje rodeado de buenas personas y así continuaré.

Como usted mismo dijo, soy del oeste y estoy orgulloso de haber tenido una educación que el respeto es la base principal. No me importa la religión, el país o la cultura de las personas. Los pueblos son pueblos y hechos.

Lo más importante para mí es que las personas sean de buena intención. Me gustaría mucho ver a la gente en steemit / steem entender que, como comunidad, seremos un gran ejemplo para este mundo enfermo que estamos viviendo donde se están perdiendo los valores del respeto, la gente se está volviendo más egoísta. No hacer nada sin recibir algo a cambio, prejuiciado, hacer juicios sin conocer personas, hipócritas con el falso discurso de lo políticamente correcto, han perdido su generosidad y esto ya no es aceptable en un mundo globalizado.

Sé que no cambiaré el mundo, pero al menos sé que puedo dejar una pequeña parte de un legado donde el fundamento principal es el respeto, porque siempre será la parte superior de la pirámide.

Las bellas palabras no resuelven problemas, se pierden en el viento.

Las palabras sin acciones y actitudes son inútiles.

Espero que la gente hable menos y haga más. Piensa más con tu corazón y alma que con tu cerebro.

¡Saludos y todo mi apoyo a vuestra causa!

Desearía que las personas que leyeron esta reseña no solo otorgaran su ascenso en esta publicación para ayudar en esta causa, sino que también hagan una donación haciendo una transferencia de cualquier monto a la cuenta @angelsofsteem

¡Esta causa es realmente increíble!

Saludos



Por favor, le pido que lea esta publicación y le dé su voto y después continúe leyendo mi publicación ...

https://steemit.com/dtube/@angelsofsteem/6g4jnk8d

Ahora, por favor, mire este video y luego continúe leyendo mi publicación ...

¡Lo que tengo que decir ahora es muy importante!

Usted puede ayudar a esta hermosa causa, no solo con su voto, puede hacer una donación, transferir cualquier cantidad a @ddd porque puede seguir todos los videos que él hará comprando las sillas de ruedas, mostrando los recibos para demostrar a todos que no está haciendo cualquier beneficio personal de esto. Además, puede verlo entregar las sillas de ruedas a las personas que realmente las necesitan.

¡Muchas gracias a todos!



Recuerdo a la comunidad: Por favor, si comentó en una nueva publicación que hice, por favor siempre vuelva a la anterior porque si alguien en la comunidad comentó por último debido a las diferencias de zona horaria, se quedará sin su voto.

Mi objetivo es verlos a todos con 80 votos positivos y para esto necesitamos traer más gente con mentalidad positiva a este blog y esto lo puede hacer invitando a personas que lo siguen en sus blogs y haciendo una resta de todas las publicaciones.

Todos ustedes saben el objetivo que podemos alcanzar.

La pregunta es: ¿Quién está conmigo en este esfuerzo?

¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!

@chbartist



Nota: Quiero recordarles a todos que yo soy el único perfil que tiene la autorización de @chbartist para traducir su contenido al español. Me gustaría decir a todos que no saben que soy un fan del artista y de ese mentor de gente que es una autoridad en su país en entrenar a las personas para el éxito. Yo lo acompaño desde hace muchos años y decidí pedir su autorización porque estoy seguro de que su contenido es muy valioso para la comunidad de lengua española.

No se olviden que es muy importante que también sigan a @chbartist porque el ya ha hecho un trabajo mágico para ayudar a la gente dentro y fuera de esta comunidad.



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Muy importantes proyectos. Espero que las grandes ballenas y delfines copien estos gestos valiosos para apoyar la comunidad.
Todos los mejores deseos.

Posted using Partiko Android

Excelente causa, personas como estas necesitamos más en el mundo, justo porque nos hemos vuelto egoístas con nosotros mismos, debemos cambiar internamente.saludos

Nada más satisfactorio que proporcionar ayuda a quién más la necesite. Es un acto que llena el alma y hace que muchas otras personas se planteen la idea de dar una mano a las personas necesitadas.

About 87.95$ has been spent to promote this content.

@steemium purchased a 28.71% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Hola a todos, espero me sigan y puedan visitar mi blog, al igual que esta valiosa informacion tengo buenas post, aunque soy algo nuevo en esta comunidad confío en que todos pueden ayudarme...
https://steemit.com/@duranramon03

You got a 32.23% upvote from @brupvoter courtesy of @steemium!

Una excelente labor y ojala te den el apoyo @nothus el contenido de tu post en apoyo @chbartist es magnifica.

You got a 29.49% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49