Modificando el perfil público en steemit (foto de perfil e información)

in #spanish5 years ago (edited)

Comentaba en mi primer post de presentación que lo primero que iba a hacer es cambiar la foto de perfil.

Me gusta ir apuntado todos los pasos que realizo cuando empiezo algo nuevo.

En muchas ocasiones me ha sucedido que años después de haber hecho algo, he olvidado cuáles eran los pasos del proceso al intentar explicárselos a otra persona.... o tener que hacerlos yo de nuevo.

Así que para este segundo post en steemit hago unas capturas y anotaciones de la manera en que modifico el perfil.

En este momento (antes del cambio) sobre mi blog aparece esto:

Gente que sigues — Steemit.png

Así que voy al lío: poner una imágen de perfil personalizada y una frase.

Entro en la url Steemit.com/......../settings y ahí aparece lo siguiente:

notas — Steemit.png

Me indica que tengo que cambiar mi perfil en steemitwallet.com

Los otros campos los dejo tal cual están: El idioma español, no quiero ver contenidos para adultos (tampoco los publicaré yo) y el reparto de blog y comentarios lo dejaré también tal cual..... ya miraré con calma más adelante esto.

Voy a steemitwallet.com/@notas/settings y veo que el perfil público se muestra así:

Steemit Wallet.png

Para modificar esto debo iniciar sesión:

Steemit Wallet (1).png

Una vez iniciada la sesión ya puedo modificar mi perfil.
:)
Para la foto de perfil copio la url de la imágen para el seudónimo que publiqué en el primer post.
Para la imagen de fondo cargo una imagen de color blanco total (aunque creo que más adelante la modificaré)
Para nombre de visualización: notas
Sobre: Notas, apuntes, recursos y edición en Steemit
Localización: Spain (España)
Página web: en blanco (más adelante añadiré la web)

Y esto queda así:

Steemit Wallet (3).png

Pero no me gusta mucho el resultado así que lo modifico ligeramente para que quede de esta manera:

Steemit Wallet (4).png

Sort:  

Congratulations @notas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55