Presentación de @notas

in #spanish5 years ago

Hola a tod@s, este post es para presentarme, creo que es lo correcto al entrar en una comunidad.

Primero quiero decir que si estoy con este nic o seudónimo (notas) es por ser cagaprisas..... Primero me inscribí en la red por el método gratuito con otro seudónimo, pero la confirmación no llegaba.....

Sign up on Steem.png

..... así que me entraron las prisas, podría haber esperado unas semanas, pero me hacía ilusión empezar ya.

Por lo que volví a la página de inscripción a mirar de nuevo el acceso de pago. En un primer momento me pareció ver que todas las opciones eran con pago de criptomonedas, pero mirando con más atención leí que se podía pagar con paypal.
Y en total han sido 2,5 $ ... que en € es algo menos.

Sign up on Steem (1).png

Ya estoy dentro¡
y este es mi primer post, qué ganas tenía¡

Aún no tengo claro cuales son las temáticas que voy a tratar en las publicaciones. Pero intentaré que sea de lo que controlo, me interesa o bien sobre lo que estoy realizando en el momento.

Sobre mí: Vivo en Salamanca (España), estudié Trabajo Social en la Universidad de Salamanca, y mis intereses y aficiones están muy divididos: temáticas sociales y de orientación, tecnología, fotografía, literatura, música, domótica, edición, bots, marketing, SEO, SEM, SMM, dominios y criptomonedas.

Publico en diferentes blogs sobre trabajo social, orientación, convocatorias y empleo ...

También pertenezco a la sociedad gastroanónima (sociedad gastronómica que vela por la privacidad de sus miembros y reuniones) por lo que algo publicaré de recetas de cocina.

Otra de las cosas que me interesan son referentes al cultivo urbano, en el balcón tengo prímulas, lechugas, tomates, cebollas y un árbol de membrillo, además de otras plantas de temporada.

Imagino que lo primero que tengo que hacer es poner la foto de perfil, tengo una que edité hace tiempo, así que voy a utilizarla de momento:
notas-xyz.png

Ahora lo siguiente es buscar y seguir los temas y usuari@s que ya he leído sin ser miembro.

Espero aportar y aprender en esta red.

Un caluroso saludo a tod@s¡¡¡

Sort:  

Bienvenido amigo notas, recibe un voto de apoyo. Te invito a leer mi “Guia básica sobre Steemit” https://tinyurl.com/GuiaBasicaSteemit y mi blog sobre tecnología: https://toninoxp.blogspot.com

Gracias,lo miraré ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55