STEEMIT - ESTOY MAS PÉRDIDA

in #spanish4 years ago


Fuente

NO QUIERO DARME POR VENCIDA

Hola!! apreciados amig@s de steemit, yo soy NOHELIA BUENAÑO @nohegrace, en verdad no se, si soy la única pero me siento nadando en aguas desconocidas, el 06/02/2020, realice mi primera publicación y diariamente he tratado de ir subiendo contenido, en la medida de mis posibilidades, ya que vivo en Venezuela, en el Estado Táchira, donde el problema de la luz es muy grave... Pero NO QUIERO DARME POR VENCIDA, necesito poder obtener ingresos extras, y me gusta mucho la dinámica de esta comunidad, ya que impulsa la creatividad, es muy buena, estoy segura de que es una de las mejores, también diariamente he realizado votaciones, veo que existe mucho talento en los participantes.

RAZONES PARA NO DARSE POR VENCIDO

1- El no lograr algo a la primera, no quiere decir que se ha fracasado
2- Si otros lo han logrado, también nosotros podemos lograrlo
3- Todo esfuerzo, bien que vale pena
4- Nadie nace sabiendo
5- Servirás de inspiración para que otros luchen

Es por ello, que pido orientación para lograr salir adelante con steemit... Agradezco las recomendaciones que me puedan dar, y espero en un futuro, a muy corto plazo, poder yo también ayudar a otros que lo requieran.

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87