You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Acoso sexual o simples piropos? / Street harassment or simple compliments?

in #spanish6 years ago

Gracias Gabriela por hacer eco del día a día que llevamos como mujeres.
Antes no le tomaba importancia a lo que me dijeran por la calle, hasta que un día sentí que pasaron el límite, seré breve: yo tenía 14 años e iba saliendo de la escuela camino a mi casa, cuando un carro se detiene lentamente a mi lado y disminuye su paso. Yo empecé a ir más rápido y bajan la ventanilla y era un hombre de al menos 40 años y se estaba masturbando. Para mi a esa edad fue totalmente abusivo y no entendía por qué lo hacía.
Tal como lo dices, sucede desde antes de que cumplamos 15 o 14, hay tipos que son tan morbosos con niñas de apenas 11 años. Es enfermizo.
Desde entonces no me quedo callada, incluso hice un documental para la universidad sobre este tema.

Tienes una nueva seguidora, muy buenos tus post y sobre temas con mucha importancia para mi. Feliz día :)

Sort:  

hola Noelia, es muy triste ese tipo de conducta y lo más lamentable es que nos culpan hasta por la vestimenta, aún tienes ese documental? deberías subirlo seria muy interesante lograr verlo, gracias por dedicar tu tiempo y leer mis post, me es muy gratificante que llegue a otras chicas. Cuídate

Tu post me inspiró a subirlo, así que pronto lo publicaré por acá. Creo que todas debemos unirnos y hacer eco de la situación, porque es inaceptable que niñas de 11 y 13 años crezcan creyendo que es normal el acoso que viven a diario.

Es un ciclo de nunca acabar para ser sincera, estaré super pendiente para lograr verlo amiga. ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65