Una empresa buscaba un empleado con mucha sesibilidad para tratar con personas

in #spanish6 years ago

Idearon una estrategia para eliminar candidatos inapropiados durante la entrevista. Tenían una persona que trabajaba para la compañía que nació sin orejas, por lo que fue el encargado de realizar las entrevistas.

El primer entrevistado falló inmediatamente, apenas entro dijo: "Amigo, ¿qué mierda le paso a tus orejas?"

El segundo nunca mencionó la falta de orejas del entrevistador, pero evidentemente todo el tiempo estuvo mirando dónde deberían haber estado sus orejas.

El tercero entró, se sentó con calma y nunca pareció darse cuenta de la falta de orejas del entrevistador. Al final de la entrevista, incluso el entrevistador quedó impresionado porque nunca había hablado con alguien por un período de tiempo tan largo que no tuviera algún tipo de reacción sobre su ausencia de orejas. Al entrevistador le desperto la curiosidad y no pudo resistirse a preguntar: "Disculpe, ¿notó algo extraño o diferente en mí?"

"¿Como que?"

"Cualquier cosa, cualquier cosa".

Después de mirar cuidadosamente al entrevistador, el entrevistado dice: "Lo único que se me ocurre es que usa lentes de contacto".

"Es correcto, ¡uso lentes de contacto! ¿Cómo lo sabé?"

"Bueno, sin unas putas orejas no puede usar anteojos, ".


Source:https://imgur.com/a/D7Z9X2N Alina Zoleschenko

Sort:  

Muy buen observador era el último se dió de cuenta rápido que el entrevistador tenia lentes de contacto

Mas que observador tenia un alto poder de deducción

La culpa es del entrevistador que lo retó, es fue totalmente sincero 😁😁😁

Es cierto, lo sincero no quita lo sensible

Jajajaja, es un maestro disimulando

Hay cada hipocrita en este mundo

:D :D :D LOL :D :D :D

PS: justifica tus textos. ;)

Pero si los justifico pierden lecturabilidad

He leido varias versiones parecidas pero que genial, no esperaba lo de los lentes de contacto. Seguro no consiguieron a nadie para el cargo. Muy bueno me alegraste la tarde. @nkdksk

Me alegra que te haya gustado

jajaja demasiado sincero para el cargo

El exceso de sinceridad nunca es bueno

Muy divertido jajaja, me pareció que lograste el objetivo me alegraste la tarde, saludos @nkdksk. Ahi te va mi voto.

Me alegra, con gusto :)

A la chica de la foto no le veria si tiene o no orejas asi tenga pegadas las gafas con teipe.

Es que hay cosas que lo distraen a uno

Yo pensé lo mismo cuando la vi. No voy a repetir tu comentario.

Seguro que lo contrataron. jajajajaja.

Por favor avísenme como contacto a la chica de la foto, su sensibilidad se le nota a flor de piel quiero contratarla.

Jajaja, creo que si tuviera ese contacto la contrataria yo primero

Pudiéramos llegar a un acuerdo, la intercambiamos semanalmente y compartimos los gastos.

Tocaria ver, pero no se si me gustaria compartirla

Jajajajaja.

Eso me recuerda el chiste del abuelo que se casa con un hembrón de 22 años y el nieto le dice:
Abuelo, tu esposa está buena es para mi, no te das cuenta que te va a montar cachos?
Y el abuelo le responde:
Haaayy mijo, prefiero compartir un caramelito que comerme solo una plasta de mierda.

Gran filosofía de la gente de experiencia.

So sexy babe

Posted using Partiko Android

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64