You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una empresa buscaba un empleado con mucha sesibilidad para tratar con personas

in #spanish6 years ago (edited)

Seguro que lo contrataron. jajajajaja.

Por favor avísenme como contacto a la chica de la foto, su sensibilidad se le nota a flor de piel quiero contratarla.

Sort:  

Jajaja, creo que si tuviera ese contacto la contrataria yo primero

Pudiéramos llegar a un acuerdo, la intercambiamos semanalmente y compartimos los gastos.

Tocaria ver, pero no se si me gustaria compartirla

Jajajajaja.

Eso me recuerda el chiste del abuelo que se casa con un hembrón de 22 años y el nieto le dice:
Abuelo, tu esposa está buena es para mi, no te das cuenta que te va a montar cachos?
Y el abuelo le responde:
Haaayy mijo, prefiero compartir un caramelito que comerme solo una plasta de mierda.

Gran filosofía de la gente de experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60