"Hay tres cuervos sentados en una rama,

in #spanish6 years ago

le disparas a uno, ¿cuántos quedan? " La maestra le pregunta a Juanito.
"Ninguno, señorita, porque los otros habrían volado después de escuchar el disparo".
"La respuesta correcta es dos, pero me gusta tu forma de pensar".
"Bueno, señorita, tengo una pregunta para usted también. Hay tres mujeres sentadas en un banco comiendose una colombina. La primera lame la paleta, la segunda la chupa y la tercera la muerde. ¿Cual esta casada?
La maestra se sonroja y responde: "La que la esta chupando".
"La respuesta correcta es la que usa un anillo de bodas, pero me gusta su forma de pensar".

Source: pinterest.com Rosie Jones

Sort:  

La verdad es que la respuestas son perfectas. Son ese tipo de preguntas que tienen mas de una respuesta. Me encanta

Si, algunas veces el pensamiento lateral no es muy apreciado, pero es mas efectivo

Ai Mami Ariba Ariba

jajajaja

lol. que forma de pensar.. buen chiste, tienes otro?..

Si claro, puedes ver mis publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32