Sobre los Bots de Steemit

in #spanish6 years ago

Enlace



¡¡Hablemos de esto!!


Hola amigos! hoy he venido a hablarles de un tema interesante, aunque la verdad, mucho no sé del tema. Pero no está de más compartir mis inquietudes al respecto ya que soy algo inexperta y ustedes me ayudarán a esclarecer este asunto.

El primer punto es…

¿Qué es un Bot de Steemit?


Estuve investigando un poco debido a que abundan muchos de estos bots por las calles de esta red social, y me cuestionaba sobre si eran sistemas del propio Steemit o si eran sistemas externos a éste. La verdad es que la respuesta parece ser que son sistemas creados por las mismas personas dentro de esta comunidad llamada Steemit que te ayudan a conseguir votos y seguidores. Lo que tal vez haga ganar mucho dinero por ada post, pero en este punto quizás haya un factor determinante que defina cuanto beneficio obtendrás.

Debo admitir que me asusta un poco debido a que no se si sea realmente legal (y aunque no sea ilegal en esta plataforma, tal vez para los ojos de arriba si xD) y la manera en la que se consiguen estos votos y seguidores (me parece) que no es orgánica

Seguidores o votos Orgánicos se refiere a la idea de que sea gente real, y que venga el paquete asegurando que realmente vieron y leyeron tu post, realmente les gusto y esas son las razones de sus votos.

Ahondemos un poco más en este asunto...

¿Cómo trabaja un Bot de Steemit?


Según algunas fuentes de youtube que estuve viendo hasta ayer, sólo conseguí dos tipos de bots. Ambos sistemas tienen la misma finalidad, ayudarte a conseguir votos principalmente y tal vez uno que otro seguidor porque tu volumen va subiendo naturalmente y esto hace que las personas se interesen por ti.

La cosa es que una persona que esta en steemit planifica este sistema ya sea usando mecánicamente los votos de las personas que ingresan al bot para recibir votos (y te dejan sin votos si no tienes cuidado acerca de tus SP) y la otra forma es que ellos mismos se crean varias cuentas con nombres falsos para invertir en ellas y darles SP para que así puedan tener Volumen de Votos y darte todos los votos con sus cuentas para completar el monto que han dejado pautado en tus publiaciones.


Enlace


Ambas maneras me parecen... extrañas.


Será legal? ...

...Será bueno?

Habrá algún truco?

...No creo que sea tan fácil.

¿Es pago?


Las fuentes de información (muy variadas, por cierto) me ayudaron a comprender algo. NECESITAS DINERO/INVERTIR PARA CRECER en Steemit. Si pagas a estos “Bots” o a estas personas cuyos sistemas te consiguen votos, entonces te irá bien. De hecho, recomiendan pagarle no a uno, sino a varios Bots a la vez, de esta manera ciertas personas generan 100, 900 SD $ por publicación, pero se ha dejado claro que sólo se ganará un 20-25% aproximado de cada post después de la repartición de los porcentajes, significa que si quieres ganar 100 Steem Dólar por cada publicación, tu publicación sacará en una semana un total de este monto duplicado y mas el 25% para que te queden tus 100$ cobrables, pero tu tuviste que invertir más de 200$ para obtener este resultado.


Lo que naturalmente no me llama la atención… no, ps… no… (e.e) (a.a) (u.u)


Enlace



¿Yo uso un Bot de Steemit? ¿Por qué?




No.


Se lee "No", del verbo "No". -Por si acaso...


Porque siento que necesito investigar mas y no me fifa aun…


Se refiere a que no le parece por los momentos… (términos Venezolanos para decir:)


Y debo estar segura si me conviene por esto del pago, de los SP, de que aun no se si es totalmente pago, de que aun debo aprender a usar discord sin bloqueos mentales, de que me falta un poco de cosas por saber. (viviendo en vzla y pensando en hacer pagos invirtiendo en divisa o cryptomonedas sin tener… no, no lo creo…)


¿Qué opinas tú? ¿Crees que son amigables estos bots? ¿Crees que esté bien usarlos? ¿Crees que es conveniente? ¿Crees que son necesarios? ¿Piensas que es posible crecer en Steemit sin ellos?


Espero conocer tu opinión.


Gracias por leer, si tienes algún comentario que me sea de ayuda, te lo agradecería. Ha quedado claro que nada está claro, pero éste es mi aporte, lo que se hasta ahora y mis dudas a exponer en esta peculiar red social.



Ésta imagen fue inspirada buscando fotos de bots en google, vi a este amiguito que por cierto es un robot (amigable 100%) de la pelicula de Disney llamada 6Hero que me encantó, por ierto. Y le coloqué el sello de Steem en su pancita para hacerlo más gracioso jaja especialmente para uds. A esta imagen la titulo “Steem Hero”.


Este post fue creado con la intensión de instruir a quienes no conocen de su existencia (steemit bots) así como para expresar mi incertidumbre en cuanto a este tema y quiero dejar claro que no estoy diciendo en ningún momento que estos procedimientos son malos, al contrario, manifiesto que no estoy muy clara acerca de este respecto y hago un llamado a la comunidad de Steemit para que me ayude a comprenderlo, pienso que así más de uno saldría de dudas.


Ahora si, hasta pronto Steemians!! Gracias. Saludos!
Sort:  

iZEKEZONED The F*cking Life of Zeke tweeted @ 29 Sep 2017 - 04:19 UTC

Yung kaibigan mong :

"Ayoko don"
"Pangit ugali non"
"Nakaka-irita yon"

Tapos makikita mo kasama nya yung tinutuko… twitter.com/i/web/status/9…

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33