Amor de niños.

in #spanish6 years ago (edited)

Escúchame,
no estoy respirando, pero aún así no muero porque suspiro por ti.
Eso es algo, ¿No?

No sé ni lo que estoy escribiendo,
solo sé que tengo el corazón roto en mil pedazos,
y no sé donde se encuentran los trozos para poder recogerlos.

Aún así estoy locamente aferrada a que podemos empezar de nuevo.
Con esa mirada ta profunda que nos solíamos echar.
Con esa sonrisa tonta que solía tener al recordarlas.
Con tus palabras profundas diciéndome que me quieres, y que siempre me has querido.
Aunque no fue así, ¿O sí?

Dime que no me ilusioné sola, porque en este momento me quiero morir de nostalgia.
Dime que ya no pensarás en mi.
Que ya no volveremos a estar juntos.
Porque en serio estoy muy ilusionada para pensar esas cosas.

Aún así estoy aquí, esperando tu llegada.
Y aunque una vez escuché "recibimos el amor que creemos merecer",
sé que no merezco esto, pero aún te quiero como no he querido a nadie,
y aún me quieres como siempre me has querido,
como un amor de niños.

Fuente

Sort:  

Fascinante poesía la que has recitado y escrito para nosotros, sin duda alguna tienes mucho que ofrecernos en esta gran plataforma, al ver tan buen contenido he querido orientarte un poquito con respecto a la imagen que estas colocando ya que la has utilizado pero sin embargo no pusiste la fuente de origen, por ello me gustaría que te pasaras por estos posts y logres corregir este pequeño detalle que a muchos nos puede pasar.

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.


Por último, me gustaría que te pases por este link ya que te va ayudar mucho a salir de dudas.

¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72