You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas que tienes que dejar de hacer en Steemit😮

in #spanish6 years ago

Buen post, sígueme y te sigo. XD Ok no.
Muy util, principalmente la parte de que no le des like a todo. Me cuesta demasiado, DEMASIADO.
En Facebook es lo que más hago, y apenas soy nueva.

Siempre trato de buscar material sobre mi contenido.
Es más, casi todos son resúmenes de ciertos temas, con algún comentario personal.
Lo que más me cala es la política, pero he variado.
Tengo que ir viendo que es lo que más gusta en steemit, que a mi me guste, claro, sino es imposible.
Considerando que me gusta escribir. Aunqueee, desde que me uní he estado en blanco. TERRIBLEEE...

Lo que si trato es de leer.
Si algo no me interesa, pues ni lo abro, para evitar poner solo un "buen post".
Aunque, me ha pasado que leo algo interesante, pero de lo cual no sé casi nada, y no se como responder, así que bueno, solo pongo "buen post", y trato de sacar algo sobre lo que medio entendí.
Igual que el contestarle a todos.

Sort:  

Hola Nicole, jaja.

A veces, pasa, nos quedamos en blanco y no sabemos que hablar, pero realmente si eso pasa muy a menudo, algo esta mal en nosotros, porque somos seres que vivimos miles de experiencias al día, algo interesante debe haber allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72