Speedpaint Bts. •Parck Jimin•

in #spanish6 years ago

Buenas a todos los stemians en en oportunidad les traigo un speed paint que tenia guardado desde hace mucho en mi pc, como podran saber, soy fan del k-pop y me gusta una banda en especifico BTS. Fue una de las primeras bandad koreanas que escuche y me gustaron, existen varias pero no hay como esta banda.

Aqui esta la imagen que use para hacer el dibujo en el speedpaint

Por desgracias no pude guardar el proceso que llevo hacer el dibujo, en ese entonces no lo hacia de esa manera, Aqui les dejo el arte final, el dibujo al 100%. Espero les guste sin tener los pasos, recuerdo que fueron mas de 30 capas las que use.

Si te a gustado puedes dejar tu upvote y apoyarme para crecer en esta comunidad, se que debo mejorar al momento de escribir, ya que limito la información, poco a poco ire mejorando. Si eres nuevo al igual que yo en la comunidad puedes pasar por mi grupo en Discord https://discord.gg/tg5CgK :D

Sort:  

Congratulations @nexo-chan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72