Presentando a la Capitana Marvel #2: ¿La salvadora del MCU?

in #spanish6 years ago


Muy buenos días a todos mis amigos steemianos, estuve ausente un tiempo pero he vuelto con otro de mis post, continuando con el anterior tema que les publique, aquí les traigo las razones por la cual nuestra poderosa Capitana Marvel, es lo que necesitamos para darle su merecido a Thanos por lo que hizo en Infinity War, sin mas preambulos empiezo.


¿De verdad es tan poderosa como todos dicen?


Pues si mis amigos lo es, lo han dicho y lo comprobé, aquí les daré un análisis mas detallado, comenzaremos con lo básico:

1. Puede Absorber Energia


Ya había tocado este tema antes, pero voy a enfatizarlo ya que esta habilidad puede ser crucial en el enfrentamiento contra Thanos ¿por que?, pues si se han puesto a investigar sobre las Gemas del Infinito, habrán notado el termino "lingotes de energía concentrada", no estoy diciendo que la capitana se tragara las gemas, pero si digo que una ráfaga de energía de la gema del poder solo la volvería mas fuerte, así que Thanos, piénsalo bien antes de hacerla enojar.

2. Podría usar el Guantelete del Infinito


Con esta razón estoy fantaseando un poco, pero varios rumores han señalado la posibilidad de que nuestra capitana le llegue a quitarle el guante al Titan Loco, en Infinity War, Thor menciona que las armas hechas en Nidavellir solo pueden ser empuñadas por seres poderosos como el, mientras que Tivan en Guardianes de la Galaxia menciono que las gemas solo pueden ser sostenidas por seres de extraordinaria fuerza, así que no me sorprendería que aunque le llegue a costar caro, sea la capitana la que devuelva la paz al universo usando el guantelete.

3. Binary


Las palabras resultan insuficientes para describir tal nivel de poder que puede alcanzar esta poderosa heroina con este "super-modo", para los mas inexpertos, Binary es el alterego de la capitana, al cual accede al conectarse al poder de u agujero blanco, lo que le entrega un enorme poder.
Para explicarles de una manera simplificada, un agujero blanco es lo opuesto a uno negro, en el sentido de que este ultimo absorbe toda materia y energía que se encuentre, el blanco hace lo opuesto, es la salida de ese túnel que expulsa todo lo que el agujero negro se tragó, nuestra capitana es capaz de conectarse a esta singularidad y obtener poderes mas allá de la imaginación durante un tiempo.

Para mi, todo esto es suficiente para que los Vengadores tengan una ventaja frente al Titan Loco que ahora tiene las seis Gemas del Infinito en su poder, pero esto es mi opinión, yo en realidad quiero saber la suya, ¿que me dicen? ¿creen que ella salve nuestro querido MCU?

Hasta el Proximo Post

Sort:  

Congratulations @nexdanny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66