You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Mercader

in #spanish6 years ago (edited)

andas rezagada ;)
ni te as enterado de mi concurso de los 1000 suscriptores, ni de el cortometraje que hice, lo puse en el grupo de wasap pero aun no me contesto nadie, no se para que tenemos ese grupo si nadie lo lee ya, esta abandonado ultimamente.

ah y el juego interactivo aunque ya a pasado mucho tiempo es algo que me gustaria terminar a ver si nos ponemos todos deacuerdo(los activos claro) para terminarlo, publicarlo y repartir, porque sino, menudo trabajito que le metimos para nada y es una pena dejarlo hay inacabado y en el olvido, aunque a mi se me quitaron las ganas y tambien a los demas imagino, pero a ver si se levantan los animos.

Sort:  

Net, no creo que sea este el lugar para decir estas cosas. Para eso tienes el wasap y si te respondo. Pero desanimaste a la gente y no se, si querrán terminarlo. Yo mi parte ya la hice. Y como te dije ahí esta.
Me alegro de verte, pero me gustaría que fuese para comentar. No para ponerme que has hecho esto o lo otro. Yo no te hago eso. Saludos 🤗

no veo nada de malo en lo que te e dicho, pero si quieres editamos el mensaje y hablamos por wasap mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83