Humor en estado solido!

in #spanish7 years ago (edited)

De INDUSTRIAL PROJECT MIXES by Angel Mª (AngelDiscoDance) llega la super producción que estabas esperando...

Donde descubrirás y aprenderás como quitan el dolor de cabeza en algunas tribus con la ultima tecnología del saber y la ciencia, de los científicos mas prestigiosos, de los avances tecnológicos mas impresionantes!, nunca volverás a tener un dolor de cabeza cuando veas este vídeo.

invitados especiales 

 @cleverbot
@banjo 

PD: se aceptan comentarios sobre las peculiaridades de este video.

copirych todos los derechos reservados y sin reservar me los reservo para la reserva de quien los reserve mejor.

si aun no los as reservado reservalos antes de que se agoten las entradas.


**********************************  Fuente del video.

 jaqueca

  1. 1.nombre femeninoDolor fuerte de cabeza que afecta, generalmente, a un lado o una parte de ella y a menudo va acompañado de náuseas y vómitos.sinónimos:migraña
  2. 2.dar jaqueca Molestar o fastidiar a una persona con un ruido, una conversación o con una petición insistente y pesada."cuando el vecino se ponía a cantar, a mamá acababa por darle jaqueca"

Fuente: https://www.google.es/search?q=jaqueca&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=jaqueca&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

https://www.google.es/search?rlz=1C1AOHY_esES708ES708&q=Diccionario

;)

otros post interesantes:

error de conexión.

******************************************************

las partituras de mi música sonando en tiempo real en uno de los mejores programas tracker que existen.



Sort:  

you're making steemit a great community with your content networker5! keep it up!

ok muchas gracias!

jajajajaja pero que locura.

es buenisimo eh? jajajjajjajaj

si te a gustado tanto que no lo as votado ;)
ni siquiera as visto el video ya que comentas justo al mismo minuto de subir el post por lo que este comentario es un comentario tipico de spam.

a todo esto que piensas de los unicornios amarillos?
te dejo con dos buenos amigos
@cleverbot
@banjo

His parents were killed by Voldemort, who gave him a lightning scar.

Do you think you'll ever get married?

AAHH JaJaJa que bueno por Dios, no he parado de reírme todo el rato y el acompañante espectador del ritual jajaja jajaja es que no tiene desperdicio xD

este video no le conocias? es de lo mejor de lo mejor que hay en youtube jajaja, hay muchos y muy buenos pero este destaca del resto! es brutal jaja, a todo esto, e editado el post poniendo algunas informaciones interesantes de la definicion de la Jaqueca y es que si ves el video y lees la definicion la risa se multiplicara por 100 jajaj.
te deje un coment en tu otro comentario que me dejaste antes, con alguna que otra corrección y edicion.

Por cierto hablando de todo un poco y lo que nos motiva, tienes un proyecto Web que quieres realizar y yo estoy interesado en saber más del tema, únicamente tenemos un problema que es un medio de comunicación.

Yo tengo un servidor privado de TeamSpeak 3 donde podemos hablar tranquilamente y sin ser molestados, además las conexiones están encriptadas y son lo suficientemente seguras.

Separador Steemit.png

Únicamente que por aquí no puedo darte los datos de acceso como es lógico, así que he pensado en quedar un día en un canal de ChatHispano que es un servidor de IRC, si quieres puedo hacer un manual para conectarse a los servidores de IRC de forma segura e íntima bajo conexión ssl y dcc chat. Aunque si entiendes algo de comandos de IRC me ahorras un trabajo (ojo, trabajo que no me importa hacer ;))

Separador Steemit.png

Si te interesa la idea de que charlemos, me lo dices y el fin de semana podemos charlar un rato, nos presentamos formalmente y te explico un par de cosas que he averiguado de lo que me comentaste ;)

hola si me parecería bien hablar, no se que es teamspeak3 pero por el nombre imagino que algo del estilo de skype, o teamview, no tengo estos ultimos instalados pero si tengo cuenta en discord y va muy bien ¿lo as probado?, te puedo invitar hay a hablar en un servidor privado, tambien hay se pueden hacer servidores privados y creo que tambien esta todo encryptado pero bueno eso para mi no es un gran problema no estariamos hablando de nada tan privado ;) osea que este o no encryptado me sirve igual.

te puedo poner aqui mismo la invitacion a mi canal de chat o servidor de discord pero mejor cuando venga de viaje ya que mañana voy a ir de viaje a mayorca y voy a estar por hay 7 dias y solo llevare el mobil, osea que lo mas seguro es que no entre mucho por aqui asta que este de vuelta.

no no tengo ni idea de comandos irc ;) el irc es algo que usaba hace ya muchos años para chatear y si algun comando basico sabia pero de eso hace ya muchos años, lo justo para enviar archivos recibir archivos fotos audio y no recuerdo muy bien porque eso fue de la prehistoria de internet ¿aun existen los canales irc y los progrramas esos de irc de irc? guauuu! ;) yo pensaba que eso ya formaba parte de la historia, osea que veo que no y seguro que hhan evolucionado tambien,

sobre el proyecto web que me cuentas mas arriba me imagino que te refieres al juego interactivo que estamos haciendo, en realidad es un juego muy basico, ya te contare, pero no es externo y no necesita casi nada de programacion solo hipervinculos, es todo dentro de steemit, y si que me haria falta si as averiguado algo de eso que te pregunte de las variables, si pudiese por ejemplo poner aqui en un post un codigo java, html o de el lenguaje que sea que pueda almacenar algo en variables eso seria un añadido al juego muy potente, por ejemplo para almacenar las vidas, la energia, o los items que se van recogiendo por el camino. pero bueno ya cuando venga del viaje nos pondremos en contacto, mas o menos para dentro de 7 dias.
saludos!!

Si, desde luego que sigue IRC y con más fuerza que nunca, lo que te he puesto es un servidor básico y seguro de IRC, no obstante los potentes son DalNet y FreeNode. Pero bueno son servidores y canales para uso muchos de ellos científicos o para soporte básicamente, aunque las posibilidades hoy en día son más amplias.

Estupendo quedamos en eso, me pasas tu cuenta en discord y ya de paso lo pruebo jejeje ;)

https://discord.gg/vGcf7c
hay tienes asi ya vas probando discord que es un sistema muy bueno para chat como para conferencias, compartir archivos etc, es muy completo, me gusta mucho mas que skype.

interesante jajaajaja no lo sabia, voy a buscarlo,..!!!! buen post amigo

gracias, pero a que te refieres que vas a buscar?

Jajaja estan re locos

jajajajaja... De verdad no puedo creerlo, así seguro no le dolerá mas la cabeza. Gracias por compartir amigo. Abrazos.

hola cris, la cabeza seguro que no le duele no, porque solo de pensar en tener otra sesion como esa se le quitara el dolor automaticamente ejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64