Renoise tracker con mi musica en accion, partituras y musica en tiempo real.

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

En este video muestro un pequeño fragmento de las partituras de mi musica compuestas en su día con fasttracker 2 un programa muy antiguo que funcionaba bajo msdos pesaba a penas unos pocos kilobytes pero su funcionalidad y potencia estaban a la altura de los mejores programas tracker de composición y creación musical compitiendo directamente con los estándares MIDI profesionales.

Este programa es una evolución de aquel y cuenta con muchos añadidos y mejor calidad de audio. Instrumentos MIDI vst y tirando de plugings libres o de pago prácticamente un programa de características ilimitadas.

My video is at DLive

@cleverbot
@banjo

Sort:  

Fenomenal ;)

vamos no seas escueto ;)
comenta un poco mas!, que es lo que te a gustado, el programa en si y la potencia que tiene, mi musica? te gusta ese estilo? comenta algo hombre!
hay te e dejado un buen premio un voto por primero en comentar!

(el comentario de abajo tenia intencion de marcarlo porque es spam, e traducido y me dice que pase por su blog pero ni a dicho nada de este post ni a votado, lo que viene siendo un comentario spam jjeje, pero en vez de marcarlo simplemente lo voy a ignorar a ver si se da cuenta)

Joder sabes que no, mi problema es que a estas horas mi ancho de banda baja muchísimo porque tengo delegados +5 de SP a un bot y a estas horas pues que me deja seco jejeje
No te miento, a veces me deja -54% de ancho de banda, aunque recupero bastante rápido e de admitir.

Sin título.png

En cuanto a renoise tracker no lo había visto nunca, pero me parece una aplicación muy curiosa y bastante compleja a simple vista.

Me gustaría recomendarte que usaras algún tipo de software como por ejemplo Microsoft Expression Encoder 4 que lo puedes bajar desde la Web oficial de Microsoft ;)

Recibe un afectuoso saludo de un buen amigo ;)

guauu si que lo tienes bajo si, lo tienes que cuidar mucho eso porque si no te quedas fuera de juego, yo tengo aun muchisimo ancho de banda, llega un momento que ya es tanto que ni lo miro no me preocupa, no suele bajarme.

aunque tampoco subo imagenes porque esas son las que mas gastan ancho de banda, suelo usar mas vinculos.

y lo que te preguntaba mas que nada es sobre la musica si te gusto mi musica jajaj, el programa es espectacular! pero no deja de ser como todo una herramienta, la herramienta puede ser muy buena pero hay que hacerla funcionar y para eso estamos nosotros, el estilo de musica que hago no es para todos los gustos eso lo tengo claro, es para una minoria que nos gusta la musica dance, trance, hardcore, progresive etc, somos millones en el mundo pero aun una minoria en comparacion con otros estilos.

sobre esto ultimo que me recomiendas de Microsoft Expression Encoder 4 no se lo que es, para que sirve o porque me recomiendas?
saludos!!

pd: lo que dije de marcar por spam, no se si me as entendido o no, no me referia a el tuyo eh?jjaja de echo ya ves que incluso le e dado un buen voto, me referia a uno que hay por hay debajo que no tiene nada que ver con el post y es un claro comentario spam, pero en vez de marcarlo y usar mi poder de voto para eso, prefiero usarlo positivamente por ejemplo dando votos positivos como a el tuyo, total! al final disponemos de un poder % determinado de votos sea positivo o negativo, prefiero usar la parte positiva y la negativa directamente la ignoro asi me pongo a favor de la solucion y no del problema como se suele decir ;)

Si, a mi tampoco me gusta usar el SP para votar negativamente.

Me encanta el trance, el progresive... Me ha gustado lo que he podido apreciar del sonido.

Por eso te decía lo de Microsoft Expression Encoder 4 porque te permite grabar en vídeo el escritorio de tu Windows, de esta manera el vídeo es de mayor calidad tanto la imagen como el sonido, te recomiendo que lo pruebes y luego solo subes el archivo de vídeo a Dtube o Dlive como más te guste. Es solo una sugerencia, los vídeos que se hacen de monitores y televisores no suelen salir muy nítidos.

Pruébalo y ya me cuentas ;-)

ah gracias!! tengo que probar eso!

me encanta como a quedado la imagen de previsualizacion al video con esas ondas de musica, el sonido tal como es visualizado en ondas y frecuencias!

Jika ada waktu kunjungi blog saya

te dejo con un amigo
@banjo

I didn't know you were hungry.

This post has received a 1.36 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

I like to read and do science.

Well either way, no computer program is human.

I asked you 'Is your name Tru?' then you said 'D'oh! How'd you guess?'.

Tu nombre es computadora.

What are you even talking about?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77