El negocio ideal

in #spanish8 years ago (edited)

Hola, hace un tiempo pensé en una idea de negocios y una vez con la idea mas o menos clara la postee en un foro donde llevo ya unos cuantos años participando y me dio por llamar a ese post el negocio ideal.

Porque el negocio ideal? pues porque llevo muchos años en negocios en Internet y aunque e estado en algunos buenos negocios también e pasado por algunos bastante malos que parecían buenos y otros que se convirtieron en estafa o desaparecieron.

Después de pasar por tantos negocios y aunque ahora aun hoy estoy en algún negocio y estoy muy contento con los resultados que voy obteniendo(mas info sobre eso en mi perfil de steemit) nunca e encontrado y no creo que aun exista lo que se le podría llamar el negocio perfecto, casi casi el santo grial de los negocios ;)

Bueno ahora después de conocer steemit y viendo todo el potencial que tiene me e dado cuenta que va muy por el camino de esa idea de negocios que postee.
Tiene muchísimas cosas en común tantas que a veces me hace incluso pensar si es que alguien la pudo leer en Internet y tenia los medios necesarios para llevarla a cabo y creo steemit jajja bueno, eso seria muy fuerte aunque todo es posible,
pero tocando un poco la tierra y por que no... ¿quien me dice a mi que esa idea que postee de una forma tan abierta y libre no a sido en parte la inspiración de este negocio? que alguien lo a visto y a pasado la voz(la idea) o simplemente alguna de ellas y de hay a creado la inspiración a quien si tenia los recursos suficientes?

eso nunca lo podremos saber a ciencia cierta, puede que influyo en algo mi post puede que no, pero sea como sea la idea hay esta y me gustaría que algún día tomase forma porque perfecta no es pero casi tanto como steemit que no es perfecto pero casi casi y aunque no lo sea va por el camino de poder serlo y creo que esto esta marcando una tendencia un antes y un después a el futuro de los negocios por Internet, sobre todo en la parte de negocios descentralizados.

Bueno y ahora si después de leer esto no me cres, echa un vistazo al post que comparto aquí debajo para que veas que de verdad la idea de negocios que propuse tiene un montón de cosas en común con steemit y seria muy bueno si alguien con mas recursos puede llevar esta idea o basarse en ella para crear ese negocio ideal que a todos nos gustaria encontrar y es ideal nada mas ni nada menos porque es abierto y estaría en continua evolución sin nadie al mando, algo así como funciona Linux para entendernos.

Aqui el post:

Hola estuve pensando el otro día como seria el negocio ideal, y aprovechando esa iluminación ;) rápidamente abrí un block de notas y empece a apuntar todas esas ideas que me rondaban la cabeza de como seria el negocio mas perfecto que se a creado y que aun no existe, ¿que tal si lo hacemos?, es una locura pero todo se empieza por una idea.

básicamente es similar a la idea del bitcoin ya que el negocio no es que lo quiera llevar yo o ser su dueño ni que nadie sea el dueño, es mas una contribución con la idea y que el negocio se haga de todos muy similar a como funciona bitcoin que es del pueblo y que va mejorando con el tiempo, o también como linux. bueno sin mas preámbulos aquí copio y pego todas esas ideas que tenia guardadas en un block de notas y a ver si entre todos podemos sacar algo en claro con esto:

quien lo administra? quien es el dueño? nadie, somos todos
todos, así no puede nadie llevarse el dinero ni hacerse scam

el sistema es automático igual que el sistema de bitcoin y el funcionamiento de blockchain

los pagos no hay que solicitarlos directamente cuando se generan ya están en nuestra cartera
de btc.

el sistema es completamente transparente dinero entrante saliente etc

es todo a tiempo real, los ingresos son en tiempo real no hay ingresos cada día o cada hora o cada media hora, los ingresos se reparten cada vez que se generan.

tenemos la opción de seleccionar con un selector de 1% a 100% el porcentaje a re-invertir

50% de re-compra para crear un flujo constante de dinero.

no es perfecto pero la idea es crear el sistema mas ideal posible entre todos, puede salir o no
¿pero que perdemos por intentarlo? nada, podemos crear algo que nunca se a echo y revolucionar el mundo de los negocios, la expansión y clientes se creara por si misma porque todo el mundo entrara y lo recomendara si esta agusto y cobrando en su cuenta de btc de forma continuada y automática las 24 horas del día sin pausas, todo automatizado, todo sistemático, lo único que hace falta es la idea y arrancar con ella, copiar lo mejor de cada negocio tipo revshare de publicidad y hacer una especie de mixto de todas las mejores características de cada sistema.

cual es el producto? en principio puede ser la publicidad que esta comprobado que funciona muy bien, puede ser directa del propio sistema/negocio o puede ser indirecta comprada a los negocios ya existentes como intermediario de ellos.


por poner un ejemplo real google se sustenta únicamente de la publicidad, facebook también, no es una red social en esencia, es un nicho de publicidad pero para el gran publico solo es su red social gratuita pero vive 100% de la publicidad y por eso es gratis para todos.

el sistema tendría que ser de código abierto como linux para ir mejorandolo en colaboración mundial.

esta es mi idea ahora solo hay que plantearla, pensar en las posibles mejoras y ponerla a andar.

es un sistema colaborativo, todos quieren colaborar y mejorarlo porque es de todos y todos ganamos en proporción.

porque esperar a que esto ocurra y que alguien tenga la idea y lo haga y no ser nosotros quien ya la tenemos hacerlo?

todos los negocios en el mundo empezaron con una idea.

creo que bitcoin empezó siendo un experimento y ahora funciona muy bien y esta siendo una completa revolución.

poniendo aquí las ideas en publico ¿que pasa con la competencia? no crea eso una competencia?, pues no, todo lo contrario, si alguien se adelanta a hacer esto mucho mejor, por lo tanto no podra tener competencia este sistema solo mejoras o otros sistemas paralelos que también estén funcionando muy bien aprovechando las mismas ideas de unos y otros.

a quien beneficia? prácticamente a todo el que lo use.


http://www.comunidadptc.com/t43625-el-negocio-ideal?highlight=ideal

aquí la fuente de mi post original de el foro donde postee hace un tiempo sobre esta idea de negocio que aun es muy básica y esta inacabada solo es un pequeño cumulo de ideas para que vayamos aportando otras ideas que vayan surgiendo por el camino, recomiendo quien quiera adentrarse un poco mas leer los demás post o registrarse en el foro para continuar con el posible proyecto o idea porque ahora esta estancado, tal cual lo deje así se quedo ;)

Fuentes de imágenes:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

si te a gustado este post y la idea de negocio porfavor comparte y vota
@networker5 suscribete para mas.

Sort:  

Muy bueno @networker5, me ha parecido inetresante y la "filosofía" del sistema es muy parecida a la de Steemit, lógico partiendo de la base de la cadena de bloques.
Saludos!

Si a ver si esta idea la llega a ver alguien que pueda llegar a hacerla realidad y tendremos otros sitios tan bueno como steemit sin necesidad de hacerse competencia entre ellos.

¿como puedo poner las fuentes sin ensuciar tanto el post?, veo bien poner las fuentes pero siendo tantas el post queda muy mal.

en principio les e tenido que quitar a todas la h del http porque si no lo hacia aparecían directamente las imágenes y no el link de la fuente.

A mi se me ocurre que puedes ponerlas en un documento, subir la imagen del documento, una captura, a un sitio de alojamiento de imágenes y poner un enlace, pero no se si es la mejor forma ;)

Gracias por la respuesta, de momento estoy aprendiendo pero seguro que mirando como lo estan haciendo otros seguro que encuentro la forma, creo que es algo sobre el editor de texto para ponerlo de una forma mas vistosa por ejemplo acabo de ver en otro post un usuario y las fuentes las pone numeradas con el link no visible dentro del numero.

y sobre la idea de negocio que te a parecido?, tienes alguna idea que añadir o algo que te a gustado mas o menos?

Es una buena idea, creo que es un modelo parecido a Steemit, espero con curiosidad ver el resultado de esta plataforma, si se populariza o no y comprobar los posibles nichos de negocio que se abren en ella gracias a las millones de ideas de millones de personas que entren.

gracias por tu opinión, yo tambien estoy con curiosidad que tal va a ir con steemit y no se porque pero tengo una buena corazonada y es que va a ser muy grande, como el principio de algo grande y muy diferente a todo lo visto, algo asi como el inicio de una verdadera revolucion a partir de ya, como digo en el post creo que es el modelo de negocio a seguir aunque no creo que sea el unico, como este otros vendran y muy buenos, y espero que alguno sea parecido tambien a la idea que doy porque vale la pena y mucho.

con < >
asi:

<http://image.jpg>

O así:
Fuentes de imágenes: [1](link de la primera imagen) [2](link de la segunda imagen)

Ok muchas gracias al final e optado por esa forma porque es la que mas reducida deja todo y con la que queda mejor, es justo lo que estaba buscando.
a todo esto, en los comentarios(como por ejemplo en este) cuando se ponen imagenes tambien hay que poner la fuente? y cuando se usan emoticonos pequeños? aun no me queda del todo claro cuando poner la fuente y cuando no hace falta.

ok gracias luego pruebo.

Si añades espacios a la sintaxis que te ha dicho @gargon, como ha hecho él, quedará mejor y no se verá así amontonado :)
En lugar de 1234567891011... veremos 1 2 3 4 5 6 7...

Te dejo aquí dos posts que publiqué hace un tiempo sobre el uso de Markdown. ¡Espero que sirva de ayuda! :)

🔎 Lo que puedes encontrar en internet (IV) - Uso de Markdown

🔎 Lo que puedes encontrar en internet (V) - Uso de Markdown (II)

ok gracias nelyp, lo acabo de arreglar, gracias por estar siempre al tanto y dando buenos consejos.
si ves alguna falta de ortografía o algo a mejorar me dices, porque aunque lo e ido mirando con el corrector que sale en el mismo editor de steemit puedo haberme pasado algo por alto o algún punto o coma o algo así. (me han recomendado que use mejor word para eso porque el corrector del navegador no reconoce las h)

es extraño que en google chrome no me aparece la opción del editor(la de pasar a html) y en firefox si, de todas formas mire el editor en firefox y es demasiado limitado muy muy básico casi no tiene opciones, no tiene ni para centrar el texto o las imágenes, tendré que usar algún otro método.

no se si desde word se pueda hacer eso de centrar las imágenes o si sabes de otro buen editor de texto y de html sobre todo si es online, me gustan sobre todo los que tienen vista previa.

buen post y excelentes comentarios

Hola bienvenido por aquí sellergenius, me alegra saber que te a gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85