al fin la meta de los 1000 seguidores! 3 SBD como premio repartido entre 3 personas que participen. (concurso finalizado luego verifico los datos y hago el reparto a los ganadores)

in #spanish6 years ago (edited)

Después de unos años al fin estoy en la franja de 1000 seguidores, no a sido nada fácil pero creo que a partir de aquí todo ira subiendo mas rápidamente.

Gracias a tod@s por seguirme y a por mas ;)

y ahora el concurso que dije que haría...

seg.JPG

estas son las bases:

seguirme, comentar, votar y compartir esta publicación

eso es todo como ves es fácil y cualquiera puede hacerlo y ahora voy a explicar porque es importante seguir esas normas, comentar siempre es importante porque para eso estamos en una red social, votar y compartir es bueno tanto para mi como para ti porque al hacerlo esta publicación tendrá mas valor y mas visibilidad y el premio a repartir sera mayor, cuanto mas se comparta mas personas entraran a votar y a compartir y mas grande se hará la bola de nieve para poder dar mejores premios ahora y en el futuro.

bueno eso son las normas básicas pero esta vez lo voy a poner un poco mas difícil para que la participación sea mas divertida y tenga una razón de ser, el otro día compartí una película casera, es una película que hicimos mi primo unos amigos y yo hace ya un montón de años,
es una película que se empezó con muchas ganas pero que por muchas razones quedo inacabada y así a estado guardada en el olvido durante años en un dvd, hace pocos días me a dado por terminar lo que dejamos sin acabar y e cogido todas las tomas las e montado y las e dejado en una sola pieza aun esta inacabada pero al menos tiene una continuidad y no son solo tomas sueltas como eran antes.

el problema es que nunca se me ocurrió ni un guion ni tampoco un titulo, entonces te pediría que la veas y me des tu opinión y que comentes algún titulo que le darías y si se te ocurre algún guion o cualquier otro añadido con la intención de dejarla acabada por fin y darle una vida digna jajaja.

version mejorada actualizada y terminada https://steemit.com/spanish/@networker5/a-punto-de-lanzar-la-pelicula-de-forma-oficial

version antigua de como era antes por si quieres comparar las mejoras (ya la borre, e dejado solo las mejoradas)

https://steemit.com/@networker5/pelicula-inacabada-de-serie-b-sin-titulo-me-das-un-titulo

la idea de todo esto tanto del concurso como el comentar sobre la peli no es llegar a ganar mucho dinero mas bien es divertirnos y tener algo interesante que hacer y si se gana algo sobre la marcha mejor que mejor, daré como premio 1 SBD a 3 personas que cumplan las bases. (1 SBD a cada uno)

para poder repartir los premios tenéis que decir un numero en los comentarios y las 3 personas que mas se acerquen a el total de ganancias que de esta publicación serán los ganadores si cumplieron correctamente todas las bases.

si tienes cualquier duda deja un comentario.

edito: concurso finalizado luego verifico los datos y hago el reparto a los ganadores

Sort:  

Listo, estoy participando. La idea de estos concursos es crecer más como steemianos, saludos!

Ok gracias, acuerdate de cumplir todas las normas para participar del premio.

Ya las cumplí.

lee a partir de hay
bueno eso son las normas básicas pero esta vez lo voy a poner un poco mas difícil para que la participación sea mas divertida y tenga una razón de ser

Ya estoy en el grupo de participantes voy a ver la película si el internet me deja, nos vemos pronto

ok gracias por participar recuerda dejar un numero para poder dar los 3 premios a los 3 que acierten el numero.

listo ya estoy participando el numero es 5

ok gracias, recuerda el tema de la pelicula que es lo que me motivo a hacer esto, no son ni los votos ni el regalo de sbd, es para sacar conclusiones y comentar la peli que eso es mas divertido.

LA peli se puede llamar en la oscuridad haci como dijo la señora es muy bueno y ya que la peli es oscura tambien se puede llamar en las sombras por que es oscura la peli o es por la camara que es tan oscura haci y te felicito por los mil seguidores yo tambien quiero llegar hasta hay ya voy por 228 y espero llegar a mas

hola :)
de todos los titulos el que mas me gusto es ´´Implicados´´ creo que le queda muy bien, o tambien puede ser ´´implicados en la noche o implicados en la oscuridad´´ ¿que tal ´´la noche de los implicados´´? jajaja

implicados en la oscuridad

Felicitaciones, que sigas creciendo y apoyando a nuevos steemians. Un número sería 50.

Gracias por participar!
buen numero ese ojala sea cierto jejeje pero seria mi primer post de 50 SBD de valor, quizas no leiste esa parte si quieres puedes cambiar el numero, recuerda el numero que me des es el valor que tendra este post al finalizar los 7 dias.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Check @resteembot's introduction post or the other great posts I already resteemed.

Listo ya participe y comparti esta publicación. La pregunta es pongo un numero cualquiera o pongo la cantidad de sbd que puede llegar a tener el post

mi numero 0.73

Hola gracias por participar, si eso es el numero que creas que pueda llegar el post, no te pude responder antes.

Mi número será 0.90

Llegamos a los 1000 seguidores casi que al mismo tiempo.

mi número es 0.70

si aunque tu vas mas adelantada porque empezaste mas tarde que yo.
suerte con el numero 0.70

HA pero ya sabes que con los cortos que subirás esos seguidores subirán como espuma, así que a grabar

Voy a participar.

ok adelante!, sigue todas las normas y deja un numero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84