PRESENTACION COMO NUEVO MIEMBRO DE STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenos días, amigos steemianos y steemianas. 

Un fraternal saludo. Mi nombre es Néstor Urdaneta, vivo en la ciudad musical de Venezuela, en Barquisimeto, Estado Lara, soy Licenciado en Gestión Social, tengo una esposa de nombre Angelina Guerrero y dos (02) hijos: José Ángel de 12 años y Jesús Eduardo de 8 años. Quisiera comentarles que hace aproximadamente unos 3 meses atrás, comencé  a publicar una serie de blog a través de steemit, sin tomar en consideración una serie de tips que no debía hacer y las cuales desconocía, situación por la cual  los blogs publicados fueron como bloqueados y mi reputación cayó a cero (0). En vista de lo sucedido, cada vez que intentaba publicar un nuevo blog me sucedía lo mismo. Es por ello, que quiero dejarles esta serie de tips para que sepan y no cometan los errores que yo cometí:  

  1. Lo primero que debemos hacer  es ser originales a la hora de comentar o hablar sobre un tema en específico  en la búsqueda de que no cometan los  errores que yo cometí como fue el de leer los artículos de otras personas o páginas de redes sociales que  me eran interesantes  y publicarlos.
  2. A la hora de que  vayamos a publicar algún contenido de otro autor o página en específico,  debemos hacer la aclaratoria de donde proviene esa fuente, enlace o link; e inclusive si les agregamos fotos o imágenes. 
  3. Buscar el tema o los temas donde nosotros pudiéramos  desarrollar mejor nuestros blog,      utilizando un vocabulario claro y preciso y en concordancia con el  artículo a desarrollar.

Como pueden ver, esta serie de errores  cometidos son los que no deberíamos hacer  a la hora de desarrollar los artículos. Pero, tal vez algunos de ustedes se preguntarán, por qué seguir publicando artículos si me fueron bloqueados todos;  pues quiero decirles que todo en esta vida tiene sus normas y sus pautas para poder avanzar; es así como, no me amilané por lo ocurrido, soy de las personas que cree que en esta vida debemos aprender de los errores y tratar en lo posible de no volverlos a cometer, sino por el contrario,  seguir avanzando. Es por ello, que he decidido retomar la publicación de mis artículos dándoles el matiz personal para avanzar de este gran mundo de Steemit, y si lo decidí así es por creo en esta plataforma y de la cual no sólo es buscar obtener alguna ganancia monetaria, sino el de que a través de nuestra experiencia y en particular la mía propia poder ayudar a otros compañeros de Steemit  para hacer las cosas bien. 

No quiero terminar mi presentación, sin dar un sincero agradecimiento a dos steemianos @drakos y @theghost1980 , quienes muy gentilmente me han ayudado a aclarar dudas a la hora de publicar los artículos y de los errores que estaba cometiendo. Agradecido a todos por su atención, y deseándoles éxitos en este mundo de Steemit. Muy buenos días a todos y Dios les bendiga.    

Fuente imagen: https://www.google.co.ve/search?client=firefox-b&biw=1280&bih=925&tbm=isch&q=venezuela+libre+y+soberana&sa=X&ved=0ahUKEwjr6ZvQ9qHVAhUDNiYKHYJSC1UQhyYIJg#imgrc=5OIhsL0t_8KGvM:

Sort:  

Bienvenido de nuevo hermano y amigo @nestorurdaneta14 tienes mi voto al 100% eres un ejemplo para los nuevos usuarios de como hacer las cosas bien. Será un placer para mi brindarte mi ayuda para que tu cuenta crezca cada día mas.
Gracias por estar en Steemit!

HE LEIDO TU GUIA Y HE COLOCADO LA IMAGEN DE ESTE BLOG, ESPERO SEA DEL AGRADO DE TODOS Y SERA CON LA CUAL ME IDENTIFICARE EN MIS BLOG, PARA UNA PROXIMA VEZ BUSCARE MEJORARLA A MEDIDA Q VAYA AVANZANDO. ESPERO TE AGRADE. GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

Excelente @nestorurdaneta14 como dice mi amigo Leo:

creo que una de las primeras cosas que nos preocupa es qué clase post subir y acerca de que, saludos desde ciudad guayana.

Bienvenido amigo amigo

q bueno mi pana bienvenido

Hello! I just upvoted you! I help new Steemit members! Upvote this comment and follow me! i will upvote your future posts! To any other visitor, upvote this post also to receive free UpVotes from me! Happy SteemIt!

You haven't upvoted him.

If you follow & Upvote me, i will follow & Upvote you...!

Cuando puedas revisa esta guía paso a paso para colocar imágenes a tus artículos. Este articulo en particular quedaría genial con una foto que sea de tu agrado. Y gracias de nuevo por la confianza!
https://steemit.com/spanish/@theghost1980/tutorial-para-imagenes-y-gifs-animados-en-tus-articulos-de-steemit-by-theghost1980
Y otro tip: agrégale a este articulo la etiqueta introduceyourself
Con esa etiqueta mas personas pueden ver tu presentación

Hola!!! Un gusto desde Barquisimeto, me encantó que no te rindieras en esta página, de verdad empezar de 0 es algo muy dificil más no imposible, quiero recomendarte un post, que me ayudó mucho, con la parte de los centrados, y la modificación de las letras "negrita, cursiva", entre otros https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit espero te sea de gran utilidad amigo :D ya te ganaste a un seguidor

AGRADECIDO POR EL POST QUE ME DEJASTES, Y ESPERO PODER AYUDAR A OTROS CON LA EXPERIENCIA DE USTEDES

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55