La niebla como elemento fotográfico

in #spanish6 years ago (edited)

Los paisajes con niebla son comunes en las áreas altas de Venezuela. La presencia de la niebla le da a sus fotografías un ambiente muy particular difícil de describir en palabras. En las imágenes que muestro hoy, trato de trasmitir este atmósfera muy singular de estos paisajes.



Las dos primeras fotografías fueron realizadas cerca de Galipán, una población ubicada en el Parque Nacional del Ávila, muy cerca de Caracas.



Esta última foto de una árbol solitario rodeado de nubes da la apariencia de que estuviera flotando entre las nubes. También fue tomada relativamente cerca de Caracas.



Soy el autor de todas las fotografías y estas fueron tomadas a mas de 1700 metros sobre el nivel del mar. Las cámaras usadas fueron una Olympus C3000Z en las dos primeras fotos y una Sony DSC-F717 en la última.

Entre mis posts fotográficos más recientes están:


Puestas de sol en blanco y negro,
El otoño en fotografías y
Fotos del día - Palmeras.

Sort:  

Todas están genial, pero la última es mi preferida :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos @nenio.

Muchas gracias por el comentario y el apoyo a mi trabajo fotográfico.

Hermosas. ReSteem, @nenio, gracias por compartir.

Me alegra que te hayan gustado las fotografías. Gracias por el resteem.

Excelentes y hermosas fotografías, realmente me impactaron porque me fascina Galipán, muy buen trabajo

Muchas gracias por tus amables palabras.

Disfruto al máximo el talento de otros, feliz noche

Me encantan las fotos... saludos

Qué bueno que te gustaron las fotos. Gracias por comentar.

La 1era es mi favorita! Good shot ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78