Puestas de sol en blanco y negro

in #spanish7 years ago

Los atardeceres, crepúsculos o puestas de sol están entre los espectáculos más bonitos de la naturaleza, por sus colores tan llamativos. Razón por la cual es un tema común para los aficionados en la fotografía. Sin embrago plasmar imágenes de crepúsculos en blanco y negro es algo diferente, ya que el encanto del color desaparece y hay que jugar con las sombras y las formas, hecho que convierte a este tipo de fotografía en un reto. Me imagino que muchos no estarán de acuerdo en usar este formato para este tema.




Hoy presento una serie de imágenes en este contexto, todas fueron tomadas en Caracas.


Me gustaría saber sus comentarios al respecto.



Todas las fotografías son de mi autoría; las cámaras usadas fueron una Olympus C4040Z, en la primera foto y una Sony DSC-R1, en las otras imágenes.

Sort:  

que belleza, me encantan esas fotos ..

Están hermosas las fotos. La fotografía es un arte y cada quien tiene su estilo o su forma de hacerlo. A pesar de que las fotografías no tienen color se ven perfectas.

Me alegra que le hayan gustado las fotografías. Gracias por sus amables palabras.

me gusta el juego de la escala de negros grises y blancos, la ultima fotografia del atardecer es mi favorita, este tipo de fotografia me da la sensacion de melancolia, es hermosisima gracias!

Lo interesante de la última foto es ver que las montañas aparecen como por capas. Gracias por el comentario.

Muy buenas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50