Abstractos arquitectónicos - Fotografías

in #spanish7 years ago

Continuando con mi serie de posts fotográficos sobre abstractos arquitectónicos. Hoy muestro unas dos fotos, tanto su versión en color como en blanco y negro, cuatro imágenes en total.

Los que siguen mi blog saben que este es uno de mis tópicos favoritos en la fotografía. Ya que al captar un detalle de una edificación se puede sugerir una interpretación completamente diferente. Razón pro la cual me deseo que me comenten lo que ven las imágenes y qué versiones prefieren la de color o blanco y negro.


building-abstract01.jpg

Esta foto es de una edificación moderna en Vienna. Anteriormente publiqué la versión en blanco y negro.

building-abstract-bw01.jpg

Detalle de otro edificio moderno en Viena.


abstract-building-02.jpg


abstract-building-bw02.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría y la cámara utilizada fue una Sony alfa-6000.

Espero que este post haya sido de su agrado e interés.

Sort:  

Buenas. Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Por cualquier consulta que te surja sobre el Proyecto Cervantes, eres bienvenido/a a participar en nuestro chat. Saludos!

Muchas gracias por el apoyo. ¿Este es algún chat particular, del canal #cervantes en discordapp.com?

Great photos!!

I am glad that you liked it. Thank you.

No sé si le puede decir así, pero tienes un estilo sobrio, algo adusto, al momento buscar una fotografía. Me han gustado mucho. Saludos.

En cierto sentido se puede decir que son imágenes minimalistas.


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2000 followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

No había visto este post, qué genial el segundo edificio en blanco y negro. Excelente perspectiva \o/

Me alegro que te hayan gustado. Efectivamente ese edificio es bien interesante. Planeo publicar otras fotos de ese edificio desde diferentes ángulos y perspectivas.

Estaré pendiente entonces para ver más de ese edificio interesante \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46